Después de que Jaden me trajera las pruebas de embarazo, entré al baño e hice lo necesario para obtener el resultado de la misma, mientras esperaba me puse a pensar que el bebé podía ser de Jaden o de Blake, cuando me di cuenta la prueba ya había revelado el resultado, cuando la vi me quedé en shock.
-Jaden...-dije abriendo la puerta del baño con lágrimas en los ojos
-¿qué sucedió, qué pasa Emma?
-la prueba es positiva, estoy embarazada
Rápidamente me dejé caer a los brazos de Jaden, el me abrazó y lloré sin fin, cuando Jaden me calmó un poco, nos sentamos en la cama y me dijo
-Mira, a veces las pruebas salen mal, tienes que hacer las demás
-Jaden yo no quiero hacer las demás, estoy segura qué hay un humano creciendo en mi ahora mismo, pero tengo miedo, tengo miedo a perder todo por mi estupidez, además, ni siquiera se si este bebe es de Blake-hice una pausa pequeña y cuando iba a hablar Jaden me interrumpió
-o mío ¿cierto?
Asentí y después me quedé en silencio, hablé con Jaden sobre las pruebas hasta que me convenció de hacer las demás, el resultado seguía siendo positivo, no lo podía creer, una persona crecía dentro de mi, la prueba decía que yo tenía 8 semanas de embarazo, lo que automáticamente me daba la respuesta que yo estaba buscando, ¿quién era el padre?
-Jaden, tenemos que hablar
-si, yo también quiero decirte algo
-tú primero-dijimos al mismo tiempo
-Bueno yo empiezo-dijo Jaden-Emma, independiente de si soy o no el padre del bebé, no te voy a dejar sola, no voy a dejar que cruces la crianza de un niño sola, jamás, y quiero decirte que si yo no soy el padre y Blake no quiere hacerse cargo, yo seré su padre ¿si? Ningún niño merece nacer sin una familia completa, sin una familia que le de amor incondicional, te amo Emma, siempre serás mi mejor amiga y nunca voy a dejar que algo te lastime.
-Jaden, gracias, por todo, por cuidarme y jamás dejarme sola, y claro que serás todo en su vida, pero ya se quien es el padre...
-entonces...
-Jaden, la prueba de embarazo dice que tengo 8 semanas, tú llegaste hace 4, lo que hace prácticamente imposible que este bebé sea tuyo, hace 8 semanas fue la fiesta de Bryce en Halloween, y yo estaba con Blake, el bebé es de él.
Jaden no dudó en acercarse para abrazarme fuerte y dejé caer muchas lágrimas por mis mejillas, no sabía que hacer, pero creo que era hora de hablar con él.
Por obvias razones no lo haría por llamada, pero si no era por ese medio no sabía cómo le diría que tendríamos un bebé. Mis semanas en Alemania se terminaban, hice 5 pasarelas más, eso me reconfortaba de la ruptura, eso me hacía genuinamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒- 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚
Hayran Kurgu"Perteneces conmigo" Después de haberse conocido, los dos sienten algo uno por el otro, y al pensar que todo sería color de rosa, una serie de eventos gira las cosas...