𝟶𝟷

2.9K 90 4
                                    

Hoy era sábado, así que me levante muy temprano ya que este día era muy importante para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era sábado, así que me levante muy temprano ya que este día era muy importante para mi. Desde que empecé a modelar he tenido muchas ofertas de trabajo, pero esta si que era increíble, next models, una agencia de modelaje en Los Angeles, me contrató así que hoy tenía que viajar hasta allá, iba a mudarme porque mi contrato era de dos años, así que todo estaba listo, y yo estaba lista para hacer lo que más me gustaba, modelar.

Llegué al aeropuerto a las 3 am, mi vuelo salía a las 5 am así que esperé en Starbucks mientras tomaba un cold brew para despertarme un poco, saqué mi computadora y comencé a escribir lo que esperaba del día, me pasé ahí 1 hora con 30 minutos hasta que anunciaron mi vuelo, caminé hacia las puertas del avión, me senté en mi sitio y me quedé dormida.
Cuando abrí los ojos ya habíamos llegado a Los Ángeles, estaba muy emocionada, bajé del avión, tomé mi maleta y pedí un taxi para que me llevara a mi nuevo departamento.

-¡Gracias! Exclamé después de que el taxista me dejara en la puerta de mi nuevo hogar

Entré y todo parecía Perfecto, aunque el lugar estaba vacío, estaba segura que llegarían mis muebles mañana por la tarde. A las 10 am tenía mi cita para el photo shoot de hoy, así que me alisté y me puse algo cómodo ya que ahí me cambiaría y maquillaría.

(•••)
Por fin había llegado la hora, pedí un taxi de nuevo y llegué al lugar en donde tomaríamos las fotos.

Al entrar vi a una mujer haciéndome señas...
-¡hola! ¿Eres Emma Stevens cierto?
-hola, si soy yo...
-Perfecto, te están esperando en maquillaje y peinado, suerte!
-muchas gracias- dije después de darle una sonrisa, seguí caminando hasta que choqué con alguien...

-¡MIERDA!
-perdón,  te juro que no te vi-dije apenada después de tirarle encima su café a un chico
-¿perdón? ¡Acabas de tirar mi café en la ropa con la que iba a modelar, el productor me va a matar!, no, lo siento es que estoy algo nervioso, me dijeron que hoy no modelaría solo.
-¿déjame ayudarte si?-él asintió y me siguió al baño, mojé una toalla y empecé a quitar el café de su ropa
-¿y cuál es tu nombre?
-me llamo Emma, Emma Stevens, y tú?
-me llamo Blake Gray, diría que ha sido un gusto pero en realidad fue un susto-nos empezamos a morir de risa y olvidamos el asunto del café
-Blake, creo que no puedo quitarlo, pero no te preocupes, lo pagaré y le dire al director que fue mi culpa
-No, no te preocupes, los accidentes pasan, supongo que te veré por aquí, adiós Emma-se despidió y salió del baño

¿Qué como me sentía? Ese chico era una locura, literalmente parecía un ángel, su cabello negro, sus ojos azules que contrastaban Perfecto con su color de piel, y bueno, su abdomen Perfecto que toqué por accidente al limpiar La Mancha, era mejor que mantuviera la cabeza fría, yo venia a trabajar, no a tener aventuras.
Salí del baño y me dirigí a maquillaje y peinado, me vestí y después de pasar por todo ese proceso me dirigí con el fotógrafo.

-hola, soy Emma Stevens.
-hola Emma, quería decirte que hoy no vas a modelar sola, el director quiere que modelen hoy para una empresa de relojes muy sofisticados, y como ya viene febrero en unos meses, quiere una sesión romántica, en un momento vendrá el otro modelo.
-Perfecto-dije sonriendo.

No me molestaba, aprendí a ser profesional desde hace mucho, desde ese momento, jamás he sentido algo por alguien con quien trabajo.

-bien, que bueno que llegaste, por favor hay que comenzar-dijo el fotógrafo dirigiéndose a nosotros.
No había visto con quien modelaría porque estaba checando mis redes, así que al oír al fotógrafo, levante mi cabeza y...

-¡oh mierda! Hoy va a ser un largo día...

𝑌𝑜𝑢 𝑏𝑒𝑙𝑜𝑛𝑔 𝑤𝑖𝑡ℎ 𝑚𝑒- 𝑩𝒍𝒂𝒌𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora