El regalo

35 6 4
                                    

Taehyung cumplió sus 4 años era su primer día de clases a lo cual Tae tenía mucho miedo quedarse en la escuela por qué el pensaba que lo iban a vacunar, el era miedoso para las agujas, hasta que la abuela lo dejo y ella se quedo hasta que Taehyung se metiera a su salón.
Taehyung: A dónde vas mamá no me dejes solo no ves que yo te amo y no quiero que me alejen de tí.
La mamá triste al saber que se iba a quedar sola por un corto tiempo los dos se regalaron un obsequio para que cuando el o ella se quedarán solos se acordarán que con ese regalo se podían acordar uno a otro, solo así se quiso quedar TaeHyung en la escuela y su abuela que en este caso era su mamá postiza no se sintieran mal.
Maestra de Tae: Ahora no lloraste -sorprendida-
Taehyung: No por qué se que mi mamá está conmigo por este obsequio que me dió; (para que no se queden con la duda que se regalaron la abuela le regaló un brazalete y Tae le regalo un collar que era de su mamá verdadera.
Maestra de Tae: Okay entonces empezemos con la clase pasa TaeHyung y siéntate.
Tae: Si maestra -con una sonrisa muy bonita-
El solo pensaba en su abuela todo el tiempo pero aún así no dejaba de trabajar.
Llegó la hora de recoger a TaeHyung y la abuela fue atacada por 5 hombres solo la golpearon y le quitaron el regalo que Tae con mucho amor le había dado a su Abuela llegó a la escuela a recoger a TaeHyung.
Tae: Abuelaaaa que onda con tu maquillaje bueno mejor vámonos por que ya tengo hambre, y tu regalo que te dí dónde lo dejaste mamá,POR QUE NO TRAES EL REGALO QUE TE DI.
Se enojo tanto que hasta le pegó en la panza y la abuela se desmayo por qué le había sacado el aire, pero mientras TaeHyung estaba llorando arrepentido de haberle pegado a su abuela.
———————————————————————
Espero que les guste mi libro, cuiden a sus abuelas no dejen que les hagan groserías o que les peguen si tienen un hermano o lo que tengan y le pegan a su abuela, solo que no lo haga porque las abuelas dan todo por nosotros es como una segunda mamá valorenla, gracias los quiero 👉👈 ♥️💜

Hi amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora