capitulo 4

11 1 0
                                    

El chico pelinegro estaba viendo atentamente a su proclamado hermano menor, la pregunta que salió de su boca lo dejo un poco desconsertado, por qué estaba preguntando cómo si estuviera mal hacerlo.

Dan:que? *Pregunto con una cara de incredulidad pero con aburrimiento*

Ban al notar ese rostro se tenso un poco por la posible respuesta de su hermano.

Ban:me... refiero a que... si estará bien que alguien como yo se enamorara de una persona *respondió con cierto temblor en su voz por preocupación*

Dan:(encerio me está preguntando si está bien?)*pensó el chico por lo que el peliblanco había dicho hace unos segundos*
Ahhh... oye por qué preguntas eso como si estuviera mal hacerlo?

Ban:eh? Esque quiero saber si lo que estoy haciendo está mal o no?

Dan entendió que una vez más esa inseguridad era culpa de sus hermanos, por lo que tenía que pensar en una respuesta que hiciera que el chico menor a el, se sintiera cómodo y siguiera ese consejo.

Dan:* con una mano en el menton* mmm bueno es verdad que el amor es algo que nos pasa a todos pero también, hay muchos tipos de este, es algo que tienes que entender antes.

Esto ocasionó que el gran peliblanco se tendrá por un momento, pues si bien sabía que su corazón latía más rápido por alguna razón cuando estaba con ella, el no sabía si su hermano le diría que lo que sentía era un amor diferente del que este pensaba, no pudo evitar un nudo por la respuesta del ojiazul.

Ban:bueno yo...*fue interrumpido por el mayor*

Dan:por lo que tendrás que escuchar atentamente parado que puedas verificar si es algo indebido lo que tu sientes, deacuerdo?

Ban solo pudo asentir con la cabeza para volver a escuchar a su hermano.

Dan:bueno lo primero que tienes que saber del amor es, que es impredecible para las personas, es un sentimiento de calides que se va esparciendo en todo tu ser y te hace que algunas veces te sientas o hagas cosas raras por esa persona,*Ban asintió para después sentarse en una banca y escuchar atento lo que el pelinegro decia* pero, cualquier sentimiento tiene su lado retorcido, este no es la excepción, el amor es algo que llega de cualquier manera y de diferente forma, pero también hay personas que toman muy encerio esta expresión y lo toman como una guía para hacer cosas que están mal, por ejemplo los hombres mayores, si bien la mayoría de estos se ven estables y desentes, también hay muchos que actúan de maneras asquerosas.

Ban estaba intrigado por eso.

Ban:como cuales?

Dan:como secuestrar niños y violarlos con la excusa de que los aman *se miraba a un pelinegro totalmente serio*
Otro caso de eso también es en donde el dominante de la relación lastima a su pareja para sentirse bien con sigo mismo mientras la otra persona sufre en silencio otros casos en los que los celos de la persona son tantos que provocan disturbios al rededor de su pareja provocando que está se cierre a los demás
También los que les gusta estar con otras personas pero no quieren dejar libre a su pareja para que está no encuentre lo que no le está dando está y podría seguir así por más tiempo pero no acabaría en varios en un rato.

El menor solo se puso a pensar, lo que el sentía no era ninguno de los tipos de cosas que su hermano menciono, pero quería saber mas acerca de eso que sentía.

Dan:ahora dime qué es lo que sientes por esa mujer especial *dijo sin apartar la mirada de el*

Ban:yo no quiero...
*No termino pues su tren ya estaba ahí*

Dan:parece que hoy no te quieren dejar terminar ninguna horacion verdad? *Riendo*
Bueno aún así tienes que saber en dónde estás y si lo que sientes de verdad es amor o algo más diferente, piénsalo mientras regresamos en el tren.

Hantai No Kyoku (Polos Opuestos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora