8.Capitulo

66 4 5
                                    

#LEER EL FINAL COMPLETO ,ES MUY IMPORTANTE#

Después de unos pocos minutos, me levante y empecé a remover los que ahora serían mis cajones en busca de un pijama.

Lo saque ,me lo puse y me mire al espejo. Acomodé mi pelo en un moño, apagué la luz y corrí como niña pequeña huiendo de los monstruos que supuestamente aguardaban bajo la cama.

Cerré mis ojos y caí en un sueño profundo.

***

6:30AM

Me desperté de golpe, agobiada y sudando exageradamente, había tenido una pesadilla o bueno no tan pesadilla, había soñado con Luke. Amaia seguía dormida y lo agradecí, porque si no, tendría que contárselo, y ya sabía como me dejaría la cabeza con sus preguntas.

Fui de nuevo a la cómoda, me puse de cuclillas, y abrí el cajón buscando un pijama limpio.

Lo más silenciosa que mi torpeza me dejo ser, entré al baño cerrando la puerta tras de mi, me quité la ropa y me metí bajo la lluvia artificial que tantas veces había arrastrado mis problemas.

Después de media hora, salí de la ducha, me seque el pelo y me vestí. Quería seguir durmiendo pero temía volver a tener aquel sueño ,corrijo "pesadilla no tan pesadilla", entonces, bajé a la cocina y rebusque entre los armarios buscando té.

Lo encontré ,y di saltitos emocionada porque estaba llegando a el borde de la desesperación.

Oí como alguien bajaba las escaleras, y uno de los monumentales pilares dejo ver una cabellera rubia seguida de unos ojos azules y un cuerpo escultural, me di un tortazo mental por hacerme ilusiones.

Entró en la cocina sonriente, y se quedo mirándome sicopatatapente (si sicopatata) --¿Te firmo una foto, oh que?-- Dije lo más molesta posible.

--No, así estoy bien-- Dijo y apreté mis nudillos.

--Bien --Respondí, y me fui al salón a ver la televisión.

Pensé que me seguiría, pero que demonios, debería darme igual.

Me senté en el sofá y me tense bajo el fuerte brazo que Luke había posado sobre mis hombros, me retiré rápidamente y me coloque en la esquina del sofá bajo su atenta mirada.

¡Dios ,que insistente! ,pensé.

Paso un buen rato en el que de vez en cuando Luke me miraba sonreía y volvía a mirar a la televisión.

8:30AM

Bajó Amaia y detrás de ella Cooarah.

--Buenos días-- Dije sonriente, y las dos me sonrieron en forma de respuesta.

Cooarah se acercó a mi oído.

--Si este pesado te molesta, avisame ¿vale?-- Asentí, miré a Luke y le sonreí.

El solo me miro confuso.

--¡QUIEN QUIERE WAFFLES!-- Grito Cooarah desde la cocina.

--¿Alguien dijo WAFFLES?-- Dijimos Amaia y yo hístericas, que ahora estaba a mi lado. Reímos de nuevo histericamente y corrimos a la cocina, nos sentamos en los taburetes de la barra y esperamos como pajaritos a los waffles.

***

Holaaaa amores mioosss

Lo sé ,tardo mucho en subir y juro que en este he intentado esmerarme lo máximo posible pero sigo viéndolo "soso".

Me gustaría que por favor lo suplico ,que dejaseis vuestros comentarios y votos.

Es que siento que no avanzo y también se que la mayoría de vosotr@s no leereis esto pero por favor por favor por favor dejadme vuestros comentarios.

Esperandote Tras la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora