2.Capitulo

78 7 2
                                    

Luke apoyó su barbilla en mi hombro.

--Te quiero, siempre te he querído, bueno desde que te conocí, quieres ser mi...mi...mi-- Me dijo susurrando nervioso.

--¿Novia?-- Acabe con su frase.

--Si -- Me dijo asintiendo.

Me quedé mirandole unos segundos mientras el me miraba con cierta desesperación. Le robé un último beso en señal de confirmación.

De repente sus palabras sonaron con eco en mi cabeza sentía como el corazón se me aceleraba. Nunca nadie había conseguido hacerme sentir tan fuerte como sentía, mi respiración se aceleraba bruscamente, la manera en la que me miraba me seducía completamente.

Porfin lo había conseguido mi mayor sueño desde los trece años se había cumplido. Parecía un sueño, pero no me importaba, solo me preocupaba la cruel realidad a la que no quería volver.

Pasaba la tarde y yo estaba tumbada al lado de Luke con mi cabeza sobre su pecho, abrazados.

Se veía tan adorable cuando alcé la vista hacia el. Me sentía protejida entre sus brazos. Lo miraba curiosamente de arriba a abajo y exclaba de mis impulsos arrastré su camisa hacia arriba dejando al descubierto sus tonificados abdominales que tanto me gustaban.

Después de observar su perfecto físico, escuché un carraspeo por encíma de mi.

--Hola amor-- Dijo con un tono dulce.

--Hola guapo-- Le conteste.

--¿Que hacías? y porqué tengo la camisa a medio sacar eh?--

--No nada-- conteste --emm, salimos a pasear?--continúe.

--O podemos seguir acurrucados...--dijo.

--Bien-- le dije, y me posé encima suyo para darle un suave beso en la mejilla.

Lo creía un momento perfecto hasta que de repente la puerta de su habitación fue abierta por la persona a la que menos me interesaba ver, era Lindsay, la ex-novia de Luke. Nos levantamos asustados a causa de la intrusión.

Yo la miré, ella me miró, ambas nos lanzamos una mirada de odio y asco.

--Penoso-- dijo mientras aplaudía lentamente y entraba.

--Luke, te creía más inteligente, me sustituíste por esta cria, es una puta cria que tan solo te utiliza--escupió.

Luke se levantó de la cama cabreado.

--Callate Lindsay, aqui la única puta eres tú-- dijo serio, tan serio que me empezó a asustar.

--Luke tranquilo, no merece la pena-- le dije para calmarlo.

--Quedate atrás-- me dijo.

--Pero si la cria sabe hablar-- se burlo Lindsay.

--Vete-- le dijo Luke.

Lindsay con una mirada de odio hacia mi me dijo.

--Vas a acabar muy mal bonita y Luke volvera conmigo--

Me reí ante sus palabras.

Se dio la vuelta y se fue dando un portazo que hizo que la habitación temblase.

--Zorra-- dije para mi misma.

Luke soltó una pequeña risa. Le golpeé el brazo en señal de protesta, y volvio a reir.

***

Holiwiiiss , Bueno de primero se que todavía mi novela no ha sido leída por muchas personas pero igualmente quería decir que porfii votad y comentad y me decis si os gusta va¿? ;))

Mucha gente se extrañara por el principio, lo sé ,si , desde el principio hay mucho salseoo pero la historia cambia y esperó que os guste.

Bessiiisss.

***

Esperandote Tras la DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora