Capítulo 35.

9.1K 415 101
                                    

Todos los presentes se sentían mal al ver todo eso.

-Bien... Diría que les daré un descanso pero... sigamos... Con lo siguiente se van a calmar un poco...

Nadie prestaba atención. Estaban sumidos en sus pensamientos.

-¡Hey! Pero, no voy a morir, después de todo... Me voy a casar, ¿no? Para eso tengo que tener mínimo veinte años'ttebayo.

-Cierto..._ Dijo Shikamaru._ Vaya, primera vez que piensas y es algo lógico.

-¿Gracias? Creo..._ Naruto iba a seguir hablando hasta que una melodía de tambores empezó a sonar.

Se miran unas lámparas salir para luego mostrar a Naruto tocando un tambor y atrás de él las mismas lámparas salen.

🎶¡La canción de los Bijūs!🎶


-¿La canción de... los bijūs?

-¿Los bijūs tienen canción?_ Preguntó kiba.

-Si tu tuviste creo que es más que obvio que si._ Dijo Ino._ Sigo sin creer que yo no tenga.

--Si tienes pero en otro idioma y pues... bueno, no gracias_ Dijo Yisa.

Se muestra a Gaara y tras de el a Shukaku con unas letras diciendo "Shukaku-Gaara".

🎶¡Empecemos, empecemos!
Uno, dormilón, Shukaku.🎶

-Creo que no es la descripción correcta_ Dijo Kankuro.

-¿Por qué?_ Preguntó Sakura.

-El no duerme_ Contestó Gaara.

Se muestra a Yugito con Matatabi de fondo, con unas letras diciendo "Matatabi-Yugito".

🎶Dos, domina el fuego, Matatabi.🎶

-Eso si, ni como negarlo.

Se muestra a Yagura con Isobu de fondo, al igual que Roshi con Son Goku, Han con Kokuo y Utakata con Saiken de fondo, solo que Utakata salió de una burbuja.


🎶Tres, tremendo es en el mar, Isobu.
Cuarto, cual lava ardiente es, Son Goku.
Cinco, sin parar de correr, Kokuo.
Seis, se inspira, Saiken.🎶


--¿Se inspira?_ Preguntó Sasuke._ ¿Y tú como sabes eso?

-Etto...

Al igual que con los otros, los jinchūrikis aparecieron con sus Bijūs tras ellos.

🎶Siete, es como una hoja, Choumei.
Ocho, otro alegre, Gyuki.
Nueve, no hay mayor y mejor, Kurama.🎶


-Claro, como es tu Bijū_ Dijo Kiba.

--Obvio, el mío es el mejor'ttebayo.

Se mira a todos los bijūs sentados en círculo.


🎶Todos reunidos, los amigos Bijūs,
Con sus nombre algo difíciles
Son unos verdaderos grandiosos.🎶

Reaccionando a... ~Naruto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora