Capítulo 37.

7.8K 372 101
                                    

-Bien, acabamos con esto, ahora sigamos_ Dijo yisa.

-Ehh... ¿si? ¿Soy el único que siente que algo malo va a pasar?_ Preguntó Kankuro.

-Bueno, se viene muy crítico así que... Tranquilos_ Dijo Yisa.

Al decir eso la pantalla empezó a emitir un vídeo. Un

🎶Un nombre, ¿Eh? Entonces "Akatsuki".🎶

-¡Esa voz...!_ Jiraiya abrió los ojos al escuchar la voz de su antiguo alumno.

-¿De quien es?_ Preguntó Tsunade.

-Bueno... Creo que es de Yahiko..._ Dijo un poco desanimado al recordar el estado actual de el.

Se ve a un pelianaranjado corriendo junto con un pelirrojo y una pelimorada (ya conocidos como Nagato y Konan) al igual que otros tras el. Se veía a Nagato de niño mientras temblaba para luego mostrar como un adulto tomaba a Konan de niña del brazo muy bruscamente pero Yahiko logra hacer que la suelte.

🎶Este país ha llorado mucho por el sufrimiento de la guerra así que nosotros seremos el amanecer (Akatsuki) que cambié este país. No. ¡El mundo entero!

Eran épocas oscuras en donde reinaba el hambre
Ver muerte era más común que poder saciarle🎶.

Los de rango superior a gennin lo entendían, aún recordaban aquellas fechas de guerra, algo trágico y horrible para ser sinceros. En aquellas guerras se habían perdido muchas vidas.

Se enfoca el rinnengan de Nagato.

🎶Todo por ambición, la codicia que aterra🎶.

-La codicia es lo que arruina el mundo_ Dice Gaara. Eso era algo cierto, la codicia provocaba muchas cosas, entre ellas la guerra.

Aquel ninja que anteriormente había jalado a la niña ahora yacía muerto en el piso.

🎶La desolación de los paisajes de la guerra.🎶

-¿Está...?

-Muerto, así es_ Contestó Yisa mientras cambiaba de color a la bufanda.

Se muestran varias escenas de peleas, entre ellas estaba una la cual era de Konan peleando con Origamis.

🎶De un lugar que esté encuentro fue la víctima
Al estar al centro de esa zona terrorífica
Solo quienes sufrirían el pesar en esos días
Buscarían resolverlo de una manera distinta🎶.

-Claro, y la manera es buscando a las bestias y matando a sus portadores'ttebayo.

-Es lo que no entiendo... Nagato, Yahiko y Konan querían paz... ¿Por qué se fueron por el mal camino?_ Preguntó jiraiya.

-Eso será resuelto en un momento Jiraiya-sama.

🎶Pacífica, usando como arma la palabra🎶

-Pacífica mis nalgas_ Dijo Naruto.

-¿Cuáles?_ Preguntó sasuke._ Si ni tienes.

Reaccionando a... ~Naruto~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora