-Bien ¡Sigamos!-¿De quién es el siguiente rap?
-El siguiente es de un equipo que ustedes no conocen pero actualmente dos de sus integrantes están muertos. El equipo del yondaime hokage, el equipo Minato.
-Disculpa, pero dijiste que dos de sus integrantes estaban muertos, pero estás equivocada, son tres los que están muertos, solo quedó yo.
-Ay Kakashi lo que digas, luego sabrás a qué me refiero. ¿Alguna duda aparte?
-Yo tengo una la cual me ha mantenido intranquilo, aunque sea un fastidió.
-¿Qué pasó shikamaru?
-¿Cómo es que existen raps? ¿Quién los hizo o qué?
-Bueno, yo vengo de otro universo, en mi universo podemos ver a todos los universos como si fuesen series o así.
-¿Entonces nos miran las veinticuatro horas del día?
-Obvio no, solo vemos unas cuantas cosas. Y gracias a inventos del futuro estoy aquí.
-Bueno...
-Ahora si empecemos.
La música empezó a sonar con una melodía tranquila hasta que un grito los asustó.
🎶¡¡¡Obito!!!
Le grité al mundo mil veces que sería hokage.🎶-Ya suficiente tenemos con un Naruto, que fastidió.
-Creo que el si puede ser hokage, ttebayo.
-Si... El hubiera sido un gran Hokage, sería uno de los mejores.
La mirada de Kakashi se tornaba triste.
🎶Para proteger a mis pares contra la adversidad
Obstinado a mi sueño y cual Sakumo Hatake
Nunca dejaré a quien necesite ayuda atrás🎶.-¿Quién es "Sakumo Hatake" Kakashi-sensei?
-El fue mi padre...
-¿Y dónde está?
-El falleció hace unos años.
Todos se quedaron callados, Sakura bajo la mirada sintiéndose mal por haber preguntado.
🎶El tiempo es un párametro relativo
Ciertas veces me pierdo en su gran inmensidad
Al final de cuentas cuento al tiempo perdido
Como aquél no invertido en ayudar a los demás🎶.-¿A qué se refiere con eso?
-El siempre llegaba tarde y yo siempre lo regañaba, tanto el como Minato-sensei llegaban tarde, aunque óbito fue el que siempre llego muy tarde, siempre decía que ayudaba a las ancianitas a cargar con sus cosas o así. Termino ganándose el corazón de ellas.
🎶Puede que entre todos aún sea el peor
Puede que el mundo entero me vea como un perdedor🎶.-¿A alguien más le recuerda a Naruto?
-Si, yo también creo que se parece a mi- ¡Oye! ¡Yo no soy un perdedor!
-Aparte de perdedor eres muy tonto.
-¡Ya cállate pulgoso! ¿Acaso no recuerdas quien te va a vencer en el examen chunnin?
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a... ~Naruto~
Hayran Kurgu¿Que harías si alguien extraño te dijera que puedes ver el futuro?