-Bueno, sigamos, el siguiente rap está un poco crítico la neta, pero para entender algo que va a venir en el rap les voy a mostrar algo que va a pasar en cuatro años más. Bien, que empiece.
Todos trataron de decir algo pero la pantalla no se los permitió.
🎥Se ve una cascada, luego se ve a Naruto caminar hacia la cascada y sentarse en una pequeña isla. Se ve a dos ninjas de Kumo y un ninja de Konoha a espaldas de el. Naruto cierra los ojos concentrándose, de la cascada sale un Naruto todo mojado y con los ojos rojo con negro, su sonrisa era muy distinta a la del Naruto de siempre🎥.
-¿Y el?_ Pregunta Kakashi.
-Para que Naruto logre dominar el chakra de kyuby tiene que eliminar todo el odio, todo el rencor, tristezas, en si los sentimientos negativos. Así que para eso fue a una isla de kumogakure, en la cual hay una cascada, en esa cascada uno va a enfrentarse con su "verdadero yo", pero el enfrentamiento solo es visible para el, sus sentimientos negativos toman la forma de, en este caso, Naruto. Su odio se representa en sus ojos, que como ven son rojos. Sigamos.
Nadie entendió pero no tuvieron oportunidad de preguntar.
🎥-¿Así qué volviste? ¿No aprendiste nada?_ Pregunta Evil Naruto_ Seguirá igual, ni importa cuánto lo intentes. No puedes derrotarme🎥.
-¿Cómo que otra vez?_ Preguntó Shikamaru.
-Bueno, Naruto ya se había enfrentado y no lo pudo derrotar con la fuerza, así que después de algo que pasó que no quiero poner, Naruto encontró un modo de vencerlo, y eso es lo que vamos a ver.
🎥Se ve a Naruto con los ojos cerrados mientras Evil Naruto sigue hablando, lentamente va abriendo los ojos_ Lo sé. Intentar derrotarte por la fuerza no funcionará, por qué usamos los mismos ataques.
-Tampoco serás capaz de seguirme. Te conozco más que cualquiera_ Contesta Evil Naruto.
-Entonces..._ Naruto se empieza a levantar_ Ya lo debes de saber...
-¿Que quieres decir?
-Lo que decidí_ Naruto mira a su contraparte con una mirada firme para después sonreír🎥.
-¿A qué se refiere, ttebayo?
-Tranquilo, ya lo verás.
🎥Su parte contraria lo miraba confundido_ No lo recuerdo...
-No actúes como si no lo supieras. Bueno, no importa, se supone que este sitio muestra la verdad de tu corazón, así que concéntrate en la imagen y te la mostraré_ Naruto junta sus manos, Evil Naruto mira en su dirección con un semblante serio hasta que cambia por uno sorprendido, atrás de Naruto aparece su autógrafo que dice "El candidato a Hokage #1 Naruto"_ Este es mi autógrafo🎥.
-¿Un autógrafo?_ Preguntó Sakura.
-Bueno, si esto pasa después de lo de pain es normal que tenga uno_ Dice Kakashi.
🎥Evil Naruto lo mira sorprendido para después mostrar su enojo_ Maldito.
Se ve a Naruto sonriendo hasta que aparece un recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando a... ~Naruto~
Fiksi Penggemar¿Que harías si alguien extraño te dijera que puedes ver el futuro?