Libertad.

4 0 0
                                    

Mentes débiles en cuerpos fuertes. Noches vacías en corazones llenos. Una vida agitada no es más que una vida de momentos espontáneos. ¿No es eso la vida? Un breve instante. Un breve instante que puede durar 134 años o 15 segundos. Puede no durar nada. ¿Quién tiene más suerte? ¿quién no puede observar una noche estrellada con el cuerpo temblando por el aire frío mientras observa a quienes ama a su alrededor? ¿o quien no sufre por hambre, por violencia? ¿quién no experimenta la culpa? ¿quién no experimenta dolor?

¿Es mala suerte vivir o es buena suerte morir?

Mentes débiles en cuerpos débiles. Al borde del precipicio a punto de saltar. ¿Valentía o cobardía? ¿Es valiente quién conociendo el dolor se atreve a ponerse sobre él y sobre el de los demás y decide acabar con su miseria? ¿o acaso es cobarde quién no mira al futuro con esperanza y decide enredar una cuerda alrededor de su cuello? ¿Qué es la valentía? ¿Qué es la cobardía?

Mentes fuertes en cuerpos débiles. Aquellos que en su miseria deciden mejorar. ¿Fuertes o frágiles? Mira sus ojos, ojeras y arrugas los abrazan. Cansancio es todo lo que ves. ¿Es fuerte por qué cada día se levanta de la cama y se dirige a terapia? ¿es frágil por qué una oración de la persona correcta puede acabar con su progreso?

Mentes fuertes en cuerpos fuertes. Míralos vivir su vida con alegría. ¿Engreídos u orgullosos? ¿Es engreído quién con esfuerzo logró con lo que otros sueñan? ¿Es engreído quién postea cada mañana su outfit del día? ¿Es orgulloso quién mira sobre el hombro a quienes lo rodean?

Los pensamientos amargos rodean su mente de noche, las lágrimas salen sin permiso y solloza en completo silencio. Mamá no debe saber. Papá no debe saber. El dolor es suyo y solo suyo, la luna se ha escondido detrás de las nubes sin querer ver su dolor, aunque sea una sola noche. ¿Cómo se levantará por la mañana a criar a quienes dependen de su persona? La realidad golpea a su puerta apenas cierra los ojos, permítele escapar. Una noche, en brazos de la libertad. Una noche.

Amada libertad, te necesita, necesita tú dulce beso a la orilla de la playa con el sol saliendo en el horizonte.

Pero lo único que recibe es una probada de tú amor mientras su cuerpo se tambalea a solas en la noche fría por las calles oscuras, con su cuerpo recargado en tú hombro se acuesta contigo a su lado, para despertar con la inmensa soledad. Triste feliz cumpleaños para aquel que es olvidado. El cuerpo envejece, pero el alma es infinita. No cuando está rota. Recoge sus pedazos por la tarde con un rayo de esperanza en su corazón, pero una vez más al anochecer la realidad toca a su puerta como cada día, verte partir le hace caer una vez más.

Mira su cuerpo, su mente está en el fondo. Dale un respiro, quédate a su lado. ¡Oh dulce libertad! Quédate la noche entera a su lado y sostén su cuerpo inmóvil por última vez. Revívele el alma y con ello su esperanza. Te necesita, te necesita, te necesita.

No abandones a quienes te necesitan. ¿Quién te necesita? ¿quién necesita ser libre? ¿aquellos que observan la laguna mientras están encerrados en un transporte hacia lo que les da de comer? ¿aquellos quiénes poseen dos piernas, pero no puede levantarse de una silla? ¿aquellos qué aman el chocolate, pero son alérgicos? ¿quién necesita la libertad? Esa pobre alma necesita la libertad. Líbrala de todo mal.

Observo desde afuera como mira el cielo, con lágrimas en los ojos e implora un respiro. A la misma hora de siempre, 12:00pm menos cuarto de hora, entonces cierra la puerta de su cuarto y espera con paciencia a su única invitada, la abraza con rabia y dolor.

Te necesitan, te necesitan miles de personas. ¿A dónde te vas cuando una persona justa te busca? ¿Por qué nunca estás? Libertad. Las almas desoladas lo único que buscamos es libertad.

Solo pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora