Joshua sería el tipo de novio que... Te pediría participar en TODAS sus películas
[...]
Te encontrabas sentada en el cuarto de tu novio Joshua Burns. Aquel carismático actor que logró conquistarte a pesar de miles de cosas que estaban en su contra.
Sentada en su cama mientras leías un libro, sorbiste un poco de tu taza de café que estaba en la mesita de noche a tu derecha.
Leías tu libro favorito con total calma, pues sabías que tu pareja no llegaría temprano debido a que estaba en unas "grabaciones" para su nueva película.
- ¡__________! - Dijo llegando el moreno a su habitación con una gran sonrisa.
- ¡Joshua! - reíste - ¿Qué ocurre? -
Éste se colocó arriba de la cama con ambos brazos extendidos hacia arriba.
- ¡Quiero que seas la protagonista de mi nueva película! - Dijo sonriente mientras te miraba.
Tu lo miraste sorprendida pero a la vez penosa, no te consideraba mala actriz, y aunque los productores de las películas de Joshua decían que eras la indicada para los papeles, ya habías aparecido en varias de sus películas siendo protagonista. Pensaste en sus seguidores y en otras oportunidades para hacer que Joshua llegue a la cima, no para no tenerlo siempre, sino para que su carrera como actor creciera mucho más.
- Joshi... Disculpa, pero creo que está vez no participaré - Trataste de sonar lo más delicada posible para no romperlo. Fue en vano.
El azabache se tiró a la cama y comenzó a dar patadas y manotazos a esta, un GRAN charco del líquido que caía de sus ojos estaba a nada de mojar toda la cama.
-Ey ey ey, tranquilo, no es para tanto ¿De acuerdo? - Colocaste una de tus manos a su espalda
- ¡¿Cómo que no es para tanto?! Yo quería demostrarle al mundo lo maravillosa y perfecta novia que tengo, tanto en la vida real como siendo actriz - Decía aún pegado a la cama
- Además, en el guión dice que tengo que besar a la protagonista ¿Quieres que bese a alguien más? - Alzó la mirada para conectar con tus ojos.
Reíste levemente - Los actores se exponen a todo tipo de cosas, y aunque tengan pareja y hay una escena de besos lo hacen. Aunque en tu caso qué pareces como un chicle pegado a mí podría salir de doble en el beso, me maquillan y peinan y seré como la protagonista, aunque sea sólo en esas escenas - Respondiste con una sonrisa mientras apreciabas el momento en que sus ojos brillaron a más no poder.
- ¡De acuerdo amada mía! ¡Hagamos esta película! - Dijo con una sonrisa para después correr hasta la salida de su casa esperándote.
- Nunca cambias Joshua - Dijiste con una sonrisa aún.
[...]
Día de la premier
Te encontrabas vistiendo un vestido color amarillo pastel largo, estabas peinada con el cabello suelto en ondas algo cargadas y un maquillaje algo remarcado. A tu lado, se encontraba tu actual pareja vistiendo su típico traje formal, con una corbata amarilla. Ambos caminaban felices por aquella alfombra roja la cual detrás tenía a varios paparazzis haciendo preguntas, tomando fotos o hablando con el elenco de la película.
- Señor Burns díganos porfavor ¿Por qué esta vez no salió la señorita ______[Apellido]? -
Ambos sonrieron y con amabilidad contestaron.
- Bueno, de hecho yo estaba planeando que ella saliera, pero después me había dicho que no era necesario, que le diera la oportunidad a nuevas actrices con talento y eso hice - Dijo sonriente.
- Así es, no es necesario que yo salga en todas sus películas, debemos dar paso a nuevas generaciones de actrices maravillosas, al igual que actores - Dijiste ante las cámaras.
Después de varios minutos estando en la alfombra roja para la premier, los guiaron hasta la sala de cines donde se publicaría por primera vez la película, la cual disfrutaron hasta el último momento.
Dedicado a: B1Z4RR3_M4ngaOctavi (Perdón por la tardanza ;-;)
Perdón si no quedó también como esperabas ;w;
Gracias por leer mis bellos panes, seguimos con estos pedidos así que esperen a los que siguen :D
Gracias mucho por leer y comentar de igual manera :'D me hacen feliz uwu
Los amodoro mucho DEMASIADO uwuwuwuwuwuwuwuwu
Baissssss
~Vivi pan fuera 🥖✨~
7/12/2020
ESTÁS LEYENDO
•Un Poco De Todo• ~Beyblade burst~
Jugendliteratur• Son varias situaciones que podrías vivir con nuestros bladers favoritos, espero que les guste uwu • Pueden pedir el personaje que gusten ;3 • Puedes aportar ideas para el personaje que pidas ;) • Podrás participar en especiales :D • Aquí podrás en...