[Delta × Tn]
[Mundo alterno]
[...]
- ¿Entonces has subido tus notas? - Preguntó el peliturquesa a la oji------, quien mantenía sus manos detrás de ella.
- Si... ¡Pensé que reprobaría! - Dijo mientras miraba hacia el frente.
La relación entre ambos no podría nombrarse como "amistad", se conocían, si, pero el Akane nunca ponía de su parte, nunca le había dicho "amiga", o la presentaba como tal, cuando para la peli-------- era todo lo contrario, aunque sabía que él no la consideraba igual.
Y es que eso no era todo en aquella rara relación.
La oji------ se encontraba enamorada del ojirojo desde hace un año, año en el cuál trató de ganar su confianza, y apenas lo consiguió.
Ella se sentía feliz aún siendo esa la relación que llevaban, pues con personas fuera de la escuela, en especial mujeres, su trato era el más cortante de lo normal. Y eso la hacía sentir "Especial".
Así se sentía hasta antes de ese mismo día.
Una vez llegaron ambos a su salón cómo era costumbre, pudieron observar que hacía un círculo de personas cerca de la ventana, para ser más exactos, cerca del asiento del peliturquesa y la oji------.
Ellos trataron de pasar por desapercibido cómo era costumbre, pero los grititos y varios halagos a su alrededor lograron captar su atención.
- Woahhhh, Katie eres muy inteligente -
- ¿Ese es tu sueño? Supera por mucho al mío -
- ¡¿Sabes tocar un instrumento?! Es demasiado genial -
- ¡Tienes un carisma único! -
Eran algunos comentarios que salían de la boca de sus compañeros de salón.
- ¿Crees que sea alguien nuevo? - Preguntó la oji------ mientras caminaba detrás del contrario. Éste simplemente alzó sus hombro en forma de desinterés caminando hasta su lugar.
Cuando por fin llegaron casi a sus asientos, la peli-------- trataba de hacer a un lado a sus compañeros, ya que se encontraban cerca de sus lugares, pero ellos la ignoraban.
- A un lado - Dijo fríamente el Akane e inmediatamente todos se hicieron a un lado dejándolos pasar.
La fémina sentada frente a ellos notó el acto y se acercó donde él.
- ¡Hola! Soy Katie y soy nueva por aquí, me gustaría ser amigos - Dijo mientras le extendía la mano al ojirojo.
Todos miraban con asombro la repentina acción, mientras otros se acostumbraban a los rechazos que normalmente hacia el mismo.
- Delta Akane - Respondió mientras aceptaba el saludo.
Todos miraban asombrados la escena, pues el peliturquesa no acostumbraba a aceptar cualquier saludo, en su mayoría ignoraba a las personas. Pero esto fue diferente, y la oji------ lo supo.
" Delta aceptó... ¿El saludo? "
Se dijo a sí misma la peli-------- mientras miraba algo dolida la escena. Pues al momento en que la contraria sonrió sintió un pinchazo en su corazón. Aunque trataba de alejar cualquier tipo de mal pensamiento en contra de su nueva compañera.
- ¡Hola! Soy Katie ¡Mucho gusto! - Dijo
La de cabellos largos/cortos miró asombrada de un momento a otro el como su nueva compañera se encontraba frente suyo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
•Un Poco De Todo• ~Beyblade burst~
Teen Fiction• Son varias situaciones que podrías vivir con nuestros bladers favoritos, espero que les guste uwu • Pueden pedir el personaje que gusten ;3 • Puedes aportar ideas para el personaje que pidas ;) • Podrás participar en especiales :D • Aquí podrás en...