Dedicado a: MairimRico 💗🎂
¡Feliz cumpleaños atrasado linda!
Espero que te guste este pequeño especial <3 💗 🎂Narra ViviPan:
No había mucho que decir, básicamente hoy era el cumpleaños de una amiga bastante importante para mí, y por eso mismo quería sorprenderla.
Sabía que entre ella y el cabeza de fuego había algo, se notaba, lo sentía. Ok basta.
Soy amiga de Lui del mismo modo, y me he dado cuenta que entre los dos hay algo ¡Pero nunca lo admiten!. Bueno... Al menos Lui no frente a alguien, apenas y me lo dijo a mí.
Caminaba con paso apresurado para buscar al cabeza de fuego azul por todo Japón, bueno, no por todo.
A mi mente apenas se le prendió el foco y recordó que podía estar entrenando, así que comencé a correr hacia el lugar de entrenamiento.
Cuando por fin llegué lo busqué como loca desesperada por todos los lugares, hasta que por fin encontré su lugar.
- ¡Lui! - Grité mientras llegaba atrás de él. Pero en ese momento el maldito tiburón lanzó de los látigos que casi me daban.
- ¡Idiota estoy atrás de tí! ¡Escúchame! - Decía pero el no me hacía caso, simplemente me ignoraba.
Se me prendió el foco otra vez y dije.
- ¡Mairim está en peligro! - Grité y pude ver cómo detenía su entrenamiento.
Sabía que había algo aquí.
- ¿Dónde está? - Entré en pánico, obviamente No estaba en peligro, pero algo tenía que salir de mi cabeza.
- Eh... ¡Sígueme! - Salí corriendo y pude notar que la antorcha igual.
Hoy me muero.
Corrí como loca esta vez buscando a Mairim, creí que estaba en la escuela y aleluya ahí estaba.
- ¡Mairim! - Grité y la abracé por detrás - ¡El tiburón quiere decirte algo! -
En eso pude ver la cara de confusión de Lui y Mairim. Jaja, quiero grabarlos.
- Lo que pasa es que le dije a Lui que hoy era tu cumpleaños y que estaba en peligro -
- Idiota no mencionaste lo de su cumpleaños - Me respondió algo sonrojado. Qndkkq lo grabaré a escondidas.
- ¿E-Eso es bueno? - Respondió mi amiga igual de sonrojada. Me quiero morir, muy linda.
- ¡Si! Le dije que estabas en peligro y corriendo vino a buscarte - Esto está saliendo como planeo >:).
Ahora ambos estaban sonrojados. ¿Y si se besan?.
- ¿E-enserio? - Dijo Mairim.
- Puede ser - Respondió el peliazul mientras colocaba una mano detrás de su cabeza. Sonrojado. ¡Sonrojado!.
Ellos de un momento a otro se quedaron mirando con ternura. Así es. Lui también siente ok basta no arruino el momento.
Simplemente se veían, pude sentir todo el amor en ellos que casi me da un ataque cardíaco. ¡Ninguno se acercaba!. Debía de actuar ¡Pero ya!.
- ¡5 pesos! - Dije mientras empujaba a Mairim con mi cadera haciendo que quedara pegada a Lui, quien la sostuvo para evitar que cayera.
Y otra vez, ambos sonrojados se quedaron embobados.
¡Ya besense!.
- Yo creo que esto va aquí, y esto aquí, y después de besan - Dije mientras los ponía en una posición más "romántica" para un beso.
Ambos sonrojados comenzaron a acercarse. Por fin ¡Por fin!
Y ¡Boom! Se besaron de forma romántica.
Claramente comencé a tomar muchas fotos que me agradecerían ambos después, estoy segura.
Se separaron y se miraron sonrojados. ¡Demasiado amor!.
Pero después ese amor se fue boca abajo cuando Lui me miró de forma psicópata. Piernitas a correr que para eso están.
- ¡Que bello beso! ¡Feliz cumpleaños Mairim! - Dije para salir corriendo.
- ¡Vivianaaaaaaa! - Me gritaba Lui desde atrás.
Que buen cumpleaños ¿Cierto?
Para la bella personita MairimRico ¡Feliz cumpleaños atrasado!
Gracias por leer mis historias y ¡Feliz cumpleaños! (Aunque haya sido ayer uwu)
Mis bellos panes! Se me ha ocurrido hacer esta nueva sección para ustedes! ¿Que les parece? Luego edito el libro (Otra vez ._.) para ingresar está nueva sección uwu
¿Les gusta? Así, podrán hacer un pedido por su cumpleaños, aunque sea cortito ya que no quiero que se revuelva con los Especiales uwu
En fin eso era todo :D los amodoro demasiado
(Luego aclaro bien los pedidos en esta sección)
¡Los amodoro mucho mis panes!
¡Feliz cumpleaños MairimRico (otra vez qkdbkw)!
Baisssssss
~Vivio pan fuera 🥖✨~
ESTÁS LEYENDO
•Un Poco De Todo• ~Beyblade burst~
Teen Fiction• Son varias situaciones que podrías vivir con nuestros bladers favoritos, espero que les guste uwu • Pueden pedir el personaje que gusten ;3 • Puedes aportar ideas para el personaje que pidas ;) • Podrás participar en especiales :D • Aquí podrás en...