Shu sería el tipo de próximo novio que... Así se te declaró
[...]
- ¡¿QUEEEEEEEEEE?! - Dijeron al mismo tiempo todos los del club de Beyblade en la academia beygoma.
- ¿Pueden no gritar tanto? - Dijo el albino mientras se sonrojaba un poco.
- ¡Te gusta __________! ¡¿Cómo no quieres que gritemos?! - Dijo el rubio de vestimenta morada.
- Es cierto Shu, y no olvides que tienes aquí al hermano oxigenada celoso sobreprotector Murasaki - Respondió esta vez el de la paleta en boca mirando divertido al rubio a su lado.
- ¿Y qué es tener novia? - Preguntó el peliazul mirando a todos con duda.
- Algo que probablemente no tendrás hasta 3 años después - Dijo el rubio de cabello largo.
- ¡Oye! -
- ¿Por qué nos dijiste a nosostros Shu? - Preguntó el Kurogami mirando con atención al ojirojo.
- Bueno, yo... Quería ayuda de como decirle... O más bien pedirle que sea mi... M-mi, mi n-novi novia - Dijo titubeante a lo que todos lo miraron sorprendidos.
No era normal que Shu dudara y mucho menos titubeara, era un caso especial.
Rápidamente los dos rubios y el peliazul rodearon al albino para darle mil y un ideas.
- Puedes llevarla a cenar, el restaurante que más le gusta es el "xxxxxxx", siempre pide su comida favorita y-
- Puedes llevarla a un par de de diversiones! A ella le gustan algunos juegos rápidos/lentos y hay varios ahí, aunque también-
- Puedes llevarla al cine! Hay distintas películas e incluso hay de amor, ahí puedes decirle-
Todos sus amigos daban ideas un tanto suyas, el albino quería ayuda, pero tampoco quería dejar su escencia, después de todo, apenas era un año de que te había conocido al integrarte con el club de Bey.
- Ok chicos dejen tranquilo a Shu - Habló el Kurogami alejándolos del ojicarmín - Amigo, sé tú mismo, piensa en las cosas que _________ te ha llegado a platicar SÓLO A TÍ, si necesitas ayuda aquí estaremos - Le dijo con una sonrisa. A lo que el club de la academia asintieron.
- Gracias chicos - Respondió el albino con una sonrisa leve, que casi no mostraba.
[...]
Por fin era el día en que te pediría ser su novia, los amigos ya tenían todo preparado para ese momento y esperaban el plan del albino saliera bien.
Estabas caminando por los pasillos de la academia para tu última clase, la cual sería dentro de poco.
Sin esperar mucho tiempo te adentraste a tu salón para encontrarte frente a tí con tu grupito de amigos, los cuales parecían susurrar, además de que podías observar un evidente sonrojo por parte del albino.
- ¿Cómo están amigos? ¿De que plan están haciendo ahora? - Dijiste mientras te colocabas en medio del peliazul y el rubio con la paleta en boca, quedando así a escasos centímetros del albino, quien al instante se sonrojó.
Todos en un abrir y cerrar de ojos se separaron de aquel círculo para mirarte con nervios.
- Nada ________, cosas de chicos? - Dijo el peliazul mirando con nerviosismo a su amigo ojirojo.
ESTÁS LEYENDO
•Un Poco De Todo• ~Beyblade burst~
Teen Fiction• Son varias situaciones que podrías vivir con nuestros bladers favoritos, espero que les guste uwu • Pueden pedir el personaje que gusten ;3 • Puedes aportar ideas para el personaje que pidas ;) • Podrás participar en especiales :D • Aquí podrás en...