conociendo a mis nuevos compañeros

14 0 0
                                    


un dia soleado y frio baek soo ji se preparaba para ir a su trabajo como de costumbre 

cuando alguien toca a su puerta dos veces  al parecer la señora que cobra las rentas baek soo ji siempre se escondia cada vez que ella venia a cobrarle la renta muy timida se acerca a la puerta abrir ...

sra de la renta:_ baek soo ji cuando me pagaras !! eeh?

soo ji:_ lo siento es que me he quedado sin dinero aun no me pagan todavia podria esperarme unos dias mas mientras soluciono mi problema!!?

sra de la renta:_ siempre me dices lo mismo que te pasa ,esta bien te voy a dar tres dias y si no me pagas a ver sacare todas tus cosas a la calle me oiste!!

soo ji:_ si señora se lo prometo!! -cierra la puerta mientras se disculpaba con la sra-

dos horas despues en el trabajo llega una nueva empleada aparte de soo ji y otra señora no muy grande de edad 

Hong In-A:_ parece que hay empleada nueva esta un poco feita no creen?

soo ji:_ porque fea no seas mala no la conoces y ya le dices fea deja que venga aun faltan minutos espero que sea puntual como lo es lee sang woo verdad?


el estaba tan distraido con sus cosas que no escucho bien a soo ji hablar cuando lo hizo le llama por otro nombre al instante la señorita hong se empieza a reir mucho lee la miro algo confundido y pregunto:_

porque se rie señorita hong?

hong:_ porque le llamo por otro nombre a soo ji jajajajaja usted es tan distraido porque cada vez que  hablamos se equivoca de nombres 

lee sang-woo:_ lo siento por favor continuen con su trabajo mientras llega la nueva empleada 


llego justo a tiempo al ver a las compañeras con las que voy a trabajar me senti bien al menos son chicas puedo estar en confianza crei que habia mas hombres pero me equivoque ..

soo ji:_ oh ya llegaste sientante a un lado de la señorita hong 

pero lee sang woo me vio como que no le agrade mucho  solo me miro serio sin decirme nada ,asi que no le tome importancia me sente a un lado de la sra hong...

:__ hola mucho gusto soy Soo Ae  mucho gusto espero agradarles -sonrei-

pero lee sang woo dijo:_ por favor sientante y trabaja despues nos dices como te llamas  ...

al escuchar como me dijo eso,soo ji me miro con lastima y la sra hong dijo:_ ay por favor sang woo porque eres tan grosero apenas la conoces no me digas que no te agrado?

lee sang-woo :_ sii mira quien lo dice...

sra hong se queda callada un momento me dice:_ no le hagas caso amanecio algo de mal humor por favor no lo tomes tan en serio..


al transcurrir las horas se llego la noche momento de salir del trabajo cuando me apresure para hablar con lee sang woo pero al hablarle el no me hizo caso fui corriendo a seguirlo y me detuve al ver que lo esperaba soo ji  se fueron juntos en su autooh son novios!! no sabia eso pero en este momento no sentia nada por el simple hecho que queria saber el motivo de su enojo asi que mejor me espero al dia siguiente..

no tenia mi tarjeta de mi transporte y mi casa quedaba a  10 cuadras  asi que me fui caminando por la orilla de la banqueta de la avenida justo tenian carril para paso peatonal ,lo bueno de vivir en corea del sur 

Lee Sang-Woo (Kwon Yul) mi chico idealWhere stories live. Discover now