vida pasada

5 0 0
                                    


ya trabajando con mi amiga gaby me senti tan bien porque la gente era muy amable conmigo incluso me ofrecian comida muy agradecida por mi amiga por esta oportunidad que se me dio de trabajar de nuevo mis dias eran felices incluso sin sang-u que escuche que el me busca pero nunca me encontrara de nuevo porque no quiero verlo el me trato muy mal desde que empeze a trabajar con el su-ji era detestable ni siquiera se podia conversar con ellla cuando en ese entonces trabajaba en la oficina sin embargo ....

antes de conocerlos salia con un chico el cual al principio muy lindo pero ya despues a pesar de los años me empezo a tratar mal hasta queria que yo tuviera relaciones con el forzosas eso me molesto cuando se lo reclame me golpeo .....


cuando era adolescente me gusta un chico  al principio no sabia como  era pero hubo mucha gente que me decia que el era malo aparte se  echaba hierba si de esa toxica,fumaba tomaba...pero yo no quise creer estaba tan cegada con el que no me importaba casarme 

al inicio yo lo veia tranquilo no queria creerle a la gente por todos esos rumores pero cuando paso el tiempo lo descubri me di cuenta que habia cometido un error en haberme fijado en ese chico pero decidi darle otra oportunidad pero cuando vi que una vez mas lo hizo me fastidie tanto que mejor lo deje ,cuando por fin lo hice el me busco dijo que no estaba en sus sentidos que estaba tan estresado con esas cosas que se metian....

pero le dije que ya no mas esa noche que caminaba con una amiga a la que le hablaba antes de conocer a gaby, pase por donde el estaba con sus amigos me lanzo una botella de cerveza esas grandes que por poco me cae muchos se burlaron de mi porque yo exagere mucho al momento que lo lanzo uno de ellos me dijo tu eres la dramatica que exagera todo no te hizo nada simple queria que lo dejara en paz? osea com si yo no le rogaba para nada ahora decia que yo era la rogona que estaba detras de el no entendia nada.. despues me olvide y conoci a un chico que trabajaba en un taxi seguido iba al centro comercial a comprar revistas cada quince dias era mi coleccion en ese entonces ,cuando por fin me le acerque no se que le paso que un dia por la tarde  pase por su casa estaba con una chica entonces el me miro con una sonrisa burlona igual ella solo me miraba con ojos de te lo mereces !! esa vez pase como si nada de ahi me di cuenta que solo jugo con mis sentimientos porque el me daba alas y yo de mensa crei que le gustaba

despues conoci a otro de sus amigos incluso varios pero ese era mas grande que yo mucho mas grande edad solo que yo era mayor de edad  no importaba  tambien me dio alas pero solo queria una cosa que le hiciera oral ahi donde el orina siii eso... 

tiempo despues me entero que mi familia pensaba mudarse asi que al chico le pedi unas fotografias simples para tenerlas de recuerdo para cuando yo me mudaba las mire el nunca no lo hizo incluso desaparecio  esa vez estaba enferma de la gripa  me senti tan mal que no podia respirar por lo mismo estaba tan resfriada  .. tiempo despues conoci a otro ahi mismo trabajaban de taxistas pero este me clavo en el corazon lo mas gacho que tonta era en ese entonces porque me deje llevar por esos tipos que solo querian jugar conmigo solo querian sexo ... jamas me les ofreci...

al tiempo ya no queria fijarme mas en chicos fue cuando conoci a uno mas peor que los tres que habia conocido  este era un obsesionado con el porm un dia me cito a su casa ya despues de estar tiempo con el fui porque pense que estaria su mama ahi cuando no la vi era demasiado tarde el ya se estaba quitando la ropa cuando quize salir de su casa me atrapo y me hizo cosas que no queria que me hiciera ....

 el tiempo paso volando por fin me mude pero sola ....

todo cambio todo fue perfecto para mi porque todo cambio pero solo duro unos años ya despues  se volvio a convertir en el horror de mi vida......


en la escuela sufria de bullying  por parte de mis compañeros hasta maestros  tambien me toco una maestra muy regañona hasta golpeaba porque no le haciamos caso  yo era la mas callada a mi nunca me regañaba  despues si lo llego hacer solo una vez cuando forzosamente queria que yo cooperara para donativo de la cruz roja o verde.yo no tenia dinero pero ella me obligo a pagar  le comente eso a mi padre nunca lo tomo importancia si mis padres me odiaban que iban hacer reclamarle a la maestra les valia .. solo si viviera mi abuela en ese entonces pero ya no ...

......

en este tiempo conoci  a muchas personas incluyendo los jefes desde pequeña siempre he tenido mala suerte todos me trataban tan mal...

fin de la vida oscura de soo ae ....

han pasado seis meses

ahora el presente mi nueva vida mi nuevo trabajo gracias a mi amiga gaby quien me ayudo en todo este momento tan dificil .. sin embargo sang-u no tardo en aparecer  alguien le dijo que yo estaba trabjando en seoul  con una vieja amiga.. el no dudo en ir  a buscarme 

cuando me lo encontre en el camino al trabajo lo vi tan cambiado que era imposible de reconocer...

:_ sang u eres tu? que haces aqui? veniste a insultarme? 

sang-u:_ de ninguna manera hermosa ya no soy el mismo de antes perdoname ahora te lo digo sinceramente 

:_ no me pidas perdon, porque has sido tan rencoroso y cruel conmigo ..llegas tarde

enlo que me voltie el me agarra del brazo me besa mis labios  un beso tan romantico jamas crei que el me besaria  el se separa de mi mientras deja caer sus manos sobre mi cintura me abraza de nuevo

sang-u:_ perdoname soo ae!!,lamento haberte tratado tan mal lo siento!!

:_ no se que decirte sang-u debiste habermelo dicho antes..

sang-u:_ lo se lo siento

:_ ya dejame !!-lo empujo,pero el vuelve abrazarme-

sang-u:_ basta te lo pido de nuevo

:_ mirame a los ojos si es verdad

el me miro a los ojos senti el si estaba arrepentido ya lo vi...

:_ entonces lo pensare...

sang-u:_ no me cansare te deseo tanto Soo Ae mi amor..

lo mire sorprendida  :_ esta bien te perdono pero si vuelves a fallar no te dare mas!!

sang-u:_ lo que tu digas hermosa,te amo!!

:_ amame mas sang-u

sang-u:_ te quiero!! -dice mientras sigue abrazandome besa mi cabello y desliza su mano sobre mis pompis...


Lee Sang-Woo (Kwon Yul) mi chico idealWhere stories live. Discover now