aun seguia triste y llorando por lo que me hizo sang-u no podia creer cuanto odio habia en el...
el chico dae young me busco hasta mi casa no sabia como dio conmigo ya que las pocas personas que sabian donde vivo son mi familia y algunos amigos que deje en seul ....
dae young toca mi puerta varias veces ...
:_ ya voy... quien es? (muy apenas abri cansada y mis ojos llorosos-)
dae young:_ soy yo dae young go estas bien?
:_ como supo donde vivo -hablando entre si sorprendida le respondi- ah ya se quien eres pero como supiste ? (todavia no abria la puerta estaba entre girar la perilla o no)
dae young:_ tuve que ir a tu trabajo pero ya no estas ahi porque?
:_ larga historia pero que te tiene por estos rumbos...-abri la puerta casi me caia al suelo-
estaba debil no comia mucho ...
dae young:_ te ves fatal porque te saliste del trabajo?...
:_ muchas razones sang-u me odia igual su-ji pero especialmente sang-u me trato como basura incluso me engaño -
dae young:_ que mal no crei eso de sang-u es raro pero dejame decirte que el tiene dos personalidades diferentes ,asi que no te preocupes
:_ bipolar? eh? porque si es asi es el tipo mas odioso que existe .... hubieras visto como me trato hace dias...
dae young:_ lo siento mucho pero tratare de hablar con el hacerle cambiar
:_ para que si su-ji esta embarazada
dae young se sorprendio mucho al oir la noticia pero a la vez muy confundido responde:_ su-ji? embarazada ya se le hubiera notado no te dijo cuantos meses tiene?
:_ no fue una discusion con sang-u que tuve no le pregunte las razones solo dijo eso...
dae young:_ mmm yo le pregunto pero puedo pasar adentro?
:_ Noo -inmediatamente reaccione molesta- tengo muy sucio aqui adentro no es conveniente jaja
dae young:_ oh ya veo mira te dejo mi tarjeta ahi viene mi numero
al observar que dae young me dio la tarjetita note algo raro en ella..
:_que es esto?
dae young:_ aah no lo tomes a mal aqui viene mi numero de cel.
:_ estas queriendo vender?
dae young:_ no no no noooo-dijo nervioso-
:_ okay tengo que cerrar ..
dae young:_ espera..
:_noo
dae young:_ eey
cerre la puerta y dae young seguia tocando
dae young:_ eey no es lo que piensas no estoy vendiendo seguros abre por favor tengo que hablar ....
me sente en el sillon me puse a leer un libro mientras seguia hablando dae young afuera todavia tocando varias veces mi puerta....
:_ no abrire asi que mejor vete no tengo humor de hablar con alguien menos un vendedor de seguros ...
asi pasaron los dias y seguia sin poder trabajar en algun lugar no entendia porque no me daban trabajo por mi fisico.. asi que prepare mis maletas meti toda mi ropa ahi ...me arregle y me fui a seoul en autobus lo poco que me quedaba en la tarjeta alcanzo para irme eso fue lo bueno...
cuando llegue a casa de mis padres no querian que me quedara tanto esfuerzo para venir aqui en vez de recibirme bien no me echaron me dijeron que no servia para nada.. asi que me fui con mis maletas
no me llevaba bien con mis padres bueno ellos no me querian desde que estaba pequeña me odiaban no me compraban ropa no me daban mis comidas a mis horas solo la abuela quien me crio y me cuido desde pequeña a pesar de que mis padres no me amaban...
la abuela ya no esta si no me hubiera ido con ella a vivir ...
mi adolescencia no era de color de rosa mis padres me trataron tan mal que incluso no me dejaban salir a la calle con mis amigos los pocos que hice en la secundaria despues de salir de la secundaria queria entrar a la preparatoria pero mi grado de estudios no era suficiente aun asi me dieron la oportunidad de estudiar ...
al terminar la preparatoria queria seguir estudiando pero no pude entrar a la universidad por mis padres ... asi que me quede en casa estudiando...
cuando fui buscar un trabajo donde pudiera juntar dinero y vivir sola en un departamento sin mis padres un amiga me ofrecio trabajar en un bar ahi dure varios meses hasta que el jefe me despidio porque ya estaba engordando...
mi segundo trabajo en una oficina de correos igual los compañeros no me querian decian que yo era mala unfluencia daba mala suerte ademas de burlarse de mi fisico...
mi tercer trabajo mismo en una oficina y asi segui trabajando en varias oficinas de distintos empleos ...el ultimo fue con sang-u y su-ji...
llegue a casa de una amiga de la infancia Gaby una extranjera mexicana quien vivia aqui en corea desde que era pequeña..
me quede con ella pues no habia quien me queria mi mejor amiga gaby siempre ha sido muy buena conmigo ...
:_ es bonita tu casa gaby perdon por llegar asi pero queria quedarme con mis padres pero aun siguen odiandome...
gaby:_ no te preocupes te entiendo pero sientate mientras hago cafe quieres?
:_ si tres cucharadas de azucar...
gaby:_ no has comido? te ves algo delgada?
:_ de verdad estoy delgada?
gaby:_ aay no me digas que aun siguen burlandose de ti?
:_ sii aun lo hacen en ningun trabajo me quieren ya me fastidie..
gaby:_ es que haya son muy groseros hubieras venido aqui desde un principio aqui si te contratan es mas ven a trabajar conmigo ..
:_ oh muchas gracias gaby es justo lo que necesito ...
al poco platicamos de nuestras vidas incluso le conte todo a gaby lo que me paso con sang-u y su-ji le conte todo...
no queria dejar nada pero todo...
al dia siguiente fui al trabajo con gaby...
si tenia mucha razon aqui la gente era muy amable incluso me ofrecia comida porque segun ellos no comia me veian muy delgada...
asi vivi mis dias felices con mi mejor amiga y el trabajo nuevo
mientras que sang-u se preguntaba donde estoy...
YOU ARE READING
Lee Sang-Woo (Kwon Yul) mi chico ideal
Fanfictionesta historia es un poco parecida a lets eat 2 권율 배우 goo dae young y baek soo ji amigos de la infancia desde el kinder la mudanza de goo dae young cambio a baek soo ji cuando todavia eran pequeños con el paso del tiempo crecieron ambos se volv...