sang-u me agarro mis pompis pero yo le detuve me safe de el y dije:_ si quieres que te de otra opotunidad porque me agarras mis pompis? quieres sexo?
sang-u sorprendido de mi reaccion lamento haberlo hecho pero el insistia que tenia ganas de abrazarme y agarrar mi cuerpo en gran parte no queria quedarse con las ganas tipico de hombres que les gusta hacer este tipo de cosas ...
sang-u:_ lo siento de nuevo pero estoy tan feliz que tu me hayas dicho que si quieres ser mi novia ?
:_ no se debo pensarlo...
sang-u:_ porque pensarlo? por lo que te hice hace tiempo todavia no me perdonas?
:_ si lo hice pero no es el momento de hacer esto si quieres que nuestra relacion dure espera algunos meses y ya veremos ...
sang-u:_ esta bien lo que tu digas pero dame un besito quiero otra vez sentir tus labios
le doy un beso mientras sang-u me sostuvo fuerte suavemente mi cintura para no alejarme de el
hasta nuestros besos sonaban al estar pegandolos uno a otro parece sang-u si va enserio...
asi pasaron los dias y meses todo era feliz aun seguia trabajando con mi amiga gaby
pero todo se desvanecio cuando su-ji busco a sang-u para volver ese mismo dia su-ji hizo un plan que le salio a la perfeccion....
en la habitacion con sang-u discutiendo....
sang-u me reclamo porque lo habia engañado cosa que no hice y nunca haria basta con el daño que me han hecho muchas personas incluyendolo a el creo que su-ji planeo todo eso para romper con el
sang-u:_ porque me engañas asi soo ae? se supone que me amas ? me diste otra oportunidad,no me digas que te estas vengando de mi?
:_ de ninguna manera sang-u porque piensas que te engañe jamas lo hice esta fotografia es falsa MIRALA!!!
sang-u:_ no se ve es REAL LA FOTOGRAFIA hasta ay testigos que te vieron con otro no lo niegues
:_ por favor sang-u escuchame lo que te digo!!
sang-u:_ no hay nada que puedas hacer me voy y no voy a volver nunca mas contigo -rompe la fotografia furioso y la tira- esto se acabo
:_ POR FAVOR SANG-U NO ES LO QUE TU CREES !!
sang-u:_ pierdete y muerete!! ...
el se fue molesto salio de la habitacion asotando la puerta yo me quede sin hablar no podia creer que creyera eso de su-ji no entendia porque...
me deprimi de nuevo como le voy hacer para recuperar a sang-u?
el tiempo paso iba al trabajo a casa ademas no salia para nada me encerraba en mi cuarto llorando todo se me venia ya no podia mas asi que me levante y sali a caminar lejos
llegue a un puente famoso donde suelen suicidarse las personas me quede ahi viendo correr el agua del rio queria aventarme desde ahi pero pasaba gente y se quedaba viendo asustada era obvio que es el puente de los suicidios ...
asi estuve un rato y me fui a un negocio donde vendian comida rapida ahi mismo pedi un soju para embriagarme tome una y otra vez hasta perdi la cuenta de la cantidad de soju que ingeria
YOU ARE READING
Lee Sang-Woo (Kwon Yul) mi chico ideal
Hayran Kurguesta historia es un poco parecida a lets eat 2 권율 배우 goo dae young y baek soo ji amigos de la infancia desde el kinder la mudanza de goo dae young cambio a baek soo ji cuando todavia eran pequeños con el paso del tiempo crecieron ambos se volv...