♥El Sospechoso♥~Parte.9

34 1 0
                                    

*Luego de 40 minutos*

*Narra Willy*

Nose como decírselo a Nicky que estoy con su mejor amiga para verla a ella. Se que le hare mucho daño a Ambar, pero a la que quiero es a Nicky. Pero no se si me quiera como su novio al igual no por que ella y mi mejor amigo son novios, pero tampoco es un delito decir lo que sientes a otra persona a la cual quieres mucho. Hoy ellos tendran una cita, le he pedido a Vegetta que hablaramos él, Ambar y yo después de la cita que tendran, nada mas sera para aclararme antes de que ellos se tomen más cariño.

Estarian en su cita unas 2 horas?sisi eso creo mientras grabare algo con StaXx.

*Narra Ambar*

Noto algo mal en Willy, ha estado muy distante desde que Nicky y Vegetta son novios, la verdad ai que fue una gran sorpresa lo de su relación, pero a Willy lo veo como si le tuviera celos a Vegetta, nose si yo me estare poniendo celosa de Nicky o en verdad Willy le gusta Nicky, naaa anea ya yo y mis tonterias, mejor llamo a Willy para que veamos una peli.

*llamada*

-Willy- si?, diga.

-Ambar- Hola Willy, vienes hoy a ver una peli?

-Willy- Lo siento Ambar, tengo cosas pensientes sera para otro día.

-Ambar- Amss.... okey Adiós, Te quiero

-Willy- Vale, yo igual . Adios

Bueno pues me tocara ver la peli sola esta vez...

*Narra Nicky*

Hoy me ha invitado Samuel a una cita pero que es sorpresa, la verdad estoy bastante ansiosa por lo que pasará, me ha dicho Willy que tiene que hablar con Samuel y yo, nose de que será lo más posible es que sea sobre Ambar, pues como han estafo un tanto distantes no losé, joder al igual quiere cortar con Ambar, no no ellos hacen bonita pareja. Ya me dejo de tonterias mejor me voy cojiendo mi bolso ya nada más quedan 2 minutos para que venga Samuel a recogerme, *Ding Dong*ya esta debe de ser Samuel.

-Samuel- Hola se encontrara la señorita Nicol?

-Nicky- Hola no lo siento ahora misno nose esncuentra la chica tímida de nombre Nicol, ahora mismo esta la Chica Segura y Traviesa de nombre Nicky.

-Samuel- a muy bien, entonces elijo a Nicol, Nicky es solo su nick o no??

-Nicky- pues viendolo asi, si.

-Samuel- Lista y preparada??

-Nicky- Naci lista jaj

*Narra Willy*

Nada mas quedan horas y minutos

No puedo esperar a que llegue la hora de que charlemos. Me resultara dificil pero tengo la necesidad de hacerlo.....

*Narra Samuel*

Ya hemos estado hablando de nuestras vidas y casualidades de la vida en cuanto nos dimos cuenta de que se noa había pasado muy rápido la hora, ya hemos estado casi 3 horas juntos, a solas y nada, ni un beso ni un abrazo ni una caricia. La verdad que cada vez que cruzamos nuestras miradas siento como si la conociera de toda la vida, siento la necesidad de protegerla y de estar allí cuanfo me necesite. En menos de que me de cuenta siento sus carnosos labios en los mios dando un toque de dulzura y cariño a este momento, ella se me ha lanzado yo no y eso me sorprende.

*Narra Nicky*

Lo notaba distraído y como yo fui ya una vez su distracción, pues lo seré nuevamente. Le he robado un beso y no me lo ha rechazado. Ya se ha pasado el tiempo volando y llego la hora de charlar con Willy.

=====================================================

Holaa Chicas y Chicos, Que tal estais???

Bueno un poco de salseo no haria mal en la novela jajaja

Que pasara?? Las relaciones se desorientaran??

Bueno en la Siguiente parte lo veremos ;)

Espero que os haya gustado, una ★ no cuesta nada :)

Bye Bye ✌ :3

♥Mas Que Un Youtuber♥Vegetta777&Tu♥[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora