♥Confirmamos?? Confirmamos ♥~Parte.12

23 1 0
                                    

*Narra Willy*

Madre Mía!! Es cierto lo que me dijo Nicky, cuando llegamos allí estaban los dos juntos y en un abrir y cerrar de ojos sentí unos sueves y cálidos labios que sin pensarlo dos veces sabía que era Nicky, por que era o romperle toda la cara a Ambar o una cosa inesperada y bueno la verdad si me gusto su beso.

-Vege- Willy!! Eres hombre muerto!!-me dijo todo enfadado por lo que acababa de ocurrir

-Nicky- La que va a estar muerta aqui, soy yo!! Si le romperas la cara, primero debes pasar de mi !!

-Vege- Por que le defiendes Nicky??!!  El se las tendra que apañar

-Willy- Bueno Bueno Hombre!!! Ya basta no?? No te das cuenta que eres un completo tonto, con cada palabra y acto estas alejando más a Nicky....

-Vege- Nicky,  perdón y tambien a ti Willy...

-Nicky- Samuel pero por que tu y Ambar se estaban besando!!?

-Vege- Nicky podriamos hablarlo en privado??

-Nicky- no, Samuel es ahora o nunca- dijo Nicky toda enfadada.

-Vege- Esta bien, cuando volvi a casa sentí impotencia,  ansías pero lo que sentía realmente son celos, o asi se podría llamar, yo sospechaba desde un pricipio que algo le pasaba contigo pero tu me gustabas y me gustas Demaciado y no te podía dejar ir, nose si se llamara traición lo que ise pero lo que si se como se llama lo que acabamos de hacer es Infiel....

-Nicky- haja, con que eso era. Samuel y Willy por qué no me habían comentado nada??

-Vege y Willy- Lo siento.... Lo sentimos..

-Nicky- No os preocupeis, pero para la próxima quiero que me aviseis si pasa algo entre vosotros y que yo este involucrada, entendido??

-Vege y Willy- Bueno.....

*Narra Samuel*

No recuerdo ni como ni cuando empezó todo este lío, pero de todo esto algo igual ganó Willy, con eso de que se besó con Nicky no me gusta para nada, aunque me siento mal con lo que pasó con Ambar, después de todo ella fue la que me robó el beso. Tampoco es que diga que Ambar no sea atractiva, pero a la que quiero es Nicky. Es la chica que nunca pebse encontrar pero que llego un en dia para estar conmigo,  apoyarnos, querernos, y amarnos. Si ella me llegara a odiar yo nunca lo podria hacer, yo a ella la Amo.

==========================================

Holaa Chicas y Chicos, Que tal estais??

Bueno salseito salseito:3

Es un poco cortito el capitulo de hoy por que no he tenido mucho tiempo

Pero luego os recompensare :'3

Bye Bye ✌:3♡

♥Mas Que Un Youtuber♥Vegetta777&Tu♥[Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora