*Narra Nicky*
Que le dire, le he citado aquí para hablar de lo que ha dicho ayer. Eso la verdad me ha tomado por sorpresa, nunca mire con otros ojos a Willy nada mas que amigos pero creo que ni eso llegamos a ser. Alli viene Willy.
-Nicky- Holaa
-Willy-Hola Nicky, que pasa?? Para que me citaste aqui??
-Nicky- he he Tranquilo, te citado aqui por que quiero que no se mezclen las cosas.
-Willy- ok, pero es lo que quieres decir??
-Nicky- aver, Guillermo Díaz, solo quiero decirte que el caso de que yo te guste no cambiara ni cambiaria nada entre nosotros, yo amo a Samu y tambien te quiero pedir algo.
-Willy- lose lose lose Nicky solo lo necesitaba, necesitaba declararme pero eso tampoco significa que tu no me gustes y que cosa me quieres pedir??
-Nicky- ok ya solo déjalo, quiero pedir que si estas o no estás con Ambar por interés no la hagas sufrir y que fueramos mejores amigos pero nada de enrrollos y lios, ok??
-Willy- prometo no hacer sufrir a Ambar y tambien no meterte en lios y enrrollos.
-Nicky- yaa*se abrazan*
(Se va cada uno por su lado)
Cuando ya estaba llegando al portal veo a Samuel y a Ambar besándose!!!?
-Nicky- Samuel De Luque García!!!:'(
-Vege- Nicky!! O_O Te lo puedo explicar.
-Nicky- y tu Perr• como te atreves a meterte con mi novio y a eso que tu eres mi mejor amiga:'(
Salgo corriendo al parque que no quedaba lejos de el loft y me siento en una banca. Siento unos brazos bordeando mi espalda y mi torso.
-Nicky- Oye Tarado que te pass.... he Willy como me encontraste ??
-Willy- Por que lloras??
-Nicky- estaba ya llegando al loft cuando vi en la entrada a Vegetta y Ambar Besandose!
-Willy- Joder macho, y que ha pasado??
-Nicky- bueno no he sabido como reaccionar y me marchado de alli, no me cabe en la cabeza como es que Ambar se alla metido con mi novio y en mis narices...
-Willy- si quieres te acompaño de vuelta a tu loft.
-Nicky- sisisi por que te juro que si veo a Ambar con Samuel le rompo toda la cara o hago una que otra locura.
Cuando ya estabamos llegando a la entrada del loft veo a Ambar y a Samuel juntos, lo que ise no fue romperle la cara a golpes a Ambar, si no que fue besar a Willy enfrente de sus narices, me aproveche un poco del momento como sabia que le gusto a Willy el me respondio el beso.
=================================================
Holaa Chicas y Chicos, Que tal estais??
Bueno bueno bueno!! Mucho Salseo para My Body, asi que le dejare un poco al siguiente capitulo
Bye Bye ✌:3 Os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
♥Mas Que Un Youtuber♥Vegetta777&Tu♥[Cancelada]
Fanfiction♥Novela Cancelada♥ ✖Novela con dominio público ✖No copyright infringed ✖Permitida toda adaptación (Cabe mencionar que esto esta permitido si se hace una previa consulta a la autora original)