6

4.1K 440 118
                                    

—¿Tan rápido ya perdieron a uno?

—Es que wey, pinche situación pitera nos tocó. El país está valiendo más verga que de costumbre y tenemos a unos putos funkos con nosotros y se nos perdió el papá del wey del machete.

—Oaxaca para los que terminaron la secundaria.

Canadá asintió pretendiendo haber entendido lo dicho por la capital. — ¿Ya revisaron los lugares que visitaron?

—Simón, hasta entramos a la casa de la ONU otra vez pero ni madres. Fuimos a dejar o los otros dos minis Mexico con Durango porque no dejaban de chingar.

—Dame eso. —Tlaxcala le arrebató el celular. — Olvida lo que dijo, sólo queríamos saber si no estaría con unos de ustedes.

—¿En serio creen que una cosa de ese tamaño cruzaría dos países por su cuenta?

—Con un no bastaba puto.

—Le preguntaré a otros países por si acaso. Suerte encontrando a Sur.

La llamada se distorsionó gracias a un ensordecedor ruido seguido de un grito grave.

—Они потеряли Юг ?! [¡¿Perdieron a Sur?!]

—Verga ¿Rusia estaba contigo?

—j'étais [Estaba] —Contestó casi en un susurro al ver al tricolor salir de su casa mientras Ucrania trataba de detenerlo. — Ahora si les deseo suerte.

El resto de estados esperaron impacientes lo que tenía que decir Tlaxcala después de que cortará la llamada con un tono pálido.

—Si no encontramos a mi tío, Rusia nos encontrará a nosotros.

Hicieron un chin chan poo para ver quién sería el sacrificio.

________________________________

—Entonces la contaminación atmosférica sería menos intensa en el verano si tan sólo tu gente reciclara las botellas con estos gráficos que te acabo de dar.

Sur asintió aún cuando no entendió nada de lo que dijo su cuidador temporal. Preferiría jugar con los crayones que la NASA le prestó.

ONU detuvo su improvisada clase cuando sintió su teléfono sonar.

—What's going on? [¿Qué sucede?]

—Вы должны были заботиться о Суре [Se supone que ibas a cuidar a Sur]

Alzó la ceja, acercando al tricolor hacia si mismo sin darse cuenta.

—why what you say? [¿Por qué lo dices?]

—Они его потеряли. Если бы я знал, что это произойдет, я бы сохранил их. [Lo perdieron. De haber sabido que pasaría esto me los hubiera quedado yo.]

—I'll take care of it by leaving my meetings. Goodbye. [Me ocuparé de ello saliendo de mis junta. Adiós.]

Colgó la llamada con fastidio, fastidio que aumentó al ver a FBI mirarlo con una sonrisa.

—Selfish [Egoista]

—Shut up.

—I bet you South wants to go with Russia. [Te apuesto a que Sur quiere ir con Rusia.]

ONU abrió los ojos de manera amenazante, como si esa opción fuera impensable para él.

—Are you kidding? [¿Estás bromeando?]

—Ask him to see what he decides. [Preguntale, a ver que decide.]

El albino golpeó su mano cuando FBI intentó tomar al castaño.

—He's small, he doesn't know what he wants. [Está chiquito, no sabe lo que quiere.]

—You are afraid that he will not choose you. [Tienes miedo de que no te elija a ti.] —FBI nunca se había divertido tanto con el celeste hasta ese momento.

ONU dudó, pero al final colocó a Sur en el suelo mientras él quedaba de rodillas. Acomodándole su camisita del Oxxo que él mismo hizo. — Sur. —Lo llamó.— ¿Quieres más a Rusia que a mi? — Suspiró al ver al más pequeño asentir. Tenía que respetar su decisión después de todo. — ¿Quieres irte con él?

Ambas organizaciones se sorprendieron al ver que Sur negaba repetidamente con la cabeza, para luego abrazarse a la pierna de su actual cuidador.

Tomó unos segundos en reaccionar, pero ONU carraspeó. — You see it? He prefers to be with me [¿Lo ves? Él prefiere estar conmigo.]

—It seems. [Eso parece.]

FBI ignoraría por el momento el comportamiento tan infantil de su compañero, solamente para ver hasta donde podía llegar.

Después de todo, es la primera vez que lo veía sonreír tantas veces.


































Después de todo, es la primera vez que lo veía sonreír tantas veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.   Feliz Año Nuevo (?


-Como los estados no están obligados a aprender los idiomas como los country, la mayoría de los mismos prefieren hablar el idioma del estado, capital etc. con el que se encuentren.

De a poco a poco voy subiendo ténganme paciencia únù

De a poco a poco voy subiendo ténganme paciencia únù

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONU ahora es papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora