8

557 71 9
                                    


"A las 11 de la mañana del día de hoy se reporta una persecución en la calle central 54 donde un apuesto hombre albino de dos metros ha secuestrado a un infante. A continuación la persecución en vivo..."

Estados Unidos se limpio las gafas al ver a Rusia con Mexico Sur en brazos huyendo de ONU y FBI, aunque la escena por si sola era bastante llamativa y era su deber intervenir para que no causaran más disturbios decidió no prestarle mayor atención y dedicarse a acabarse su hamburguesa con extra queso.

No quería meterse en lo más mínimo en la creciente y obvia obsesión del ruso hacia el mexicano.

"Me están informando que al parecer detrás del secuestrador hay dos niños montando un chihuahua..."

La hamburguesa le importó una mierda cuando vió a su barbudito siendo arrastrado por la cola de ese perro nervioso.

"...¿Por qué uno de los niños tiene barba?..."


**************************************


—Это преувеличение. [Esto es una exageración.] —Gruñó Rusia en una celda, ya que gracias a la intervención del americano pudieron por fin atraparlo.

—Exaggeration?  Exaggeration!? [¿Exageración? ¿¡Exageración!?] — ONU golpeó la mesa de la oficina con furia. — You kidnapped my protégé! [¡Secuestraste a mi protegido!]

—Это была неожиданная поездка. [Fue un paseo sorpresa.]

Rusia rodó los ojos tapándose donde se supone estarían sus oídos para no escuchar los regaños de la organización. Mientras tanto al otro extremo del cuarto Estados Unidos rogaba a FBI.

—Just for this time.  Take it as a reward for helping to capture the communist. [Sólo por está vez. Tómalo como una recompensa por haber ayudado a capturar al comunista.] —Extendía los brazos en dirección al azabache quien tenía en sus brazos a los pequeños mexicanos.

Aunque a él en realidad sólo le interesaba el norteño.

—I am protecting them. [Los estoy protegiendo.]

— Whose?  Russia is already locked down. [¿De quién? Rusia ya está encerrado.]

De todos ustedes.

Pensó internamente FBI al ver a dos países y una organización locos por unos pequeños latinos.

NASA era el único medianamente normal y aún así estaba casi seguro que inhalaba chocolate a escondidas.

Era su deber como padre adoptivo temporal protegerlos.

—Сур даже не испугался, он доверяет мне больше, чем когда-либо будет доверять всем вам. [Sur ni siquiera estaba asustado, confía más en mi de lo que algún día confiará en todos ustedes.] —Argumento el albino luego de que NASA calmará a ONU.

Sur ajeno a todo lo que estaba pasando dormía cómodamente en las piernas de FBI, Norte viendo esto negó repetidamente la cabeza hacia el ruso.

—To all this [A todo esto.] —Interrumpió FBI viendo como Norte estaba sacando su escopeta, sabiendo que se aproximaba una nueva pelea. — Why is the rat also locked up? [¿Por qué la rata también está encerrada?]

Apuntó hacia una celda mucho más pequeña a Paco, quien no dejaba gruñir, Centro intentaba zafarse de los brazos del de gafas para poder liberarlo siendo obviamente inútil ante la fuerza de la organización.

—... It's a threat [...Es una amenaza.] — Susurró el rubio recibiendo un asentimiento a forma de apoyo de ONU.

—Excuse me Mr UN?  There is someone who wants to see it.[Disculpe ¿Señor ONU? Hay alguien que quiere verlo.] —Se asomó por la puerta de la habitación el asistente el cual Rusia había empujado antes.

—Who is? [¿Quién es?] —ONU volvió a su semblante estoico de siempre.

—It says its name is EdoMex. [Dice llamarse EdoMex.]

A la mención del nombre los tres mexicanos se quedaron quietos por unos segundos, Sur incluso despertando de su sueño y empezaron a moverse bruscamente murmurando entre ellos.

ONU al ver esto dio la señal de dejarlo pasar.

Por la puerta pasó el estado de ojos rojos con tranquilidad. Dio un vistazo rápido a lo que ocurría en la habitación, no hizo preguntas, sólo un ademán con la cabeza mientras recogía la jaula donde se encontraba Paco, los mexicanos lo empezaron a seguir.

El Estado de México giro antes de salir y se bajó la mascarilla que casi siempre llevaba para hablar con voz rasposa. —Мистер Россия. [Señor Rusia.] — Éste lo miró fijamente dándole a entender que lo escuchaba. —Моим братьям, не трогай их больше. [A mis hermanos, no los vuelvas a tocar.]

Una vez que el castaño salió de la habitación junto a los mexicanos todo quedo en silencio.

NASA fue el primero en hablar.

—Damn, is he single? [Demonios ¿Estará soltero?]

ONU ahora es papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora