ONU caminaba por las calles de Nueva York, sobandose la cien por el nuevo problema que se vio a principios del mes.Las exigencias del pueblo mexicano, su presidente y a la vez de no pocos países amigos de los hermanos ya lo tenían hartó.
No tenía idea de donde más pudieran estar o que les pudo haber sucedido.Tenía aproximadamente veinte minutos para llegar a la reunión que no quedaba a más de dos cuadras, pensó que el caminar le refrescaría la mente.
Paso por un callejón que hacía ruidos extraños al cual no le dio importancia, eso hasta que escucho con detenimiento los ruidos en cuestión.
No eran humanos.
Se asomó por mera curiosidad, encontrandose con la impactante escena de los hermanos México más...
Pequeños.
Los tres cabían en una caja de víveres perfectamente, con un mensaje de "Adoptame" siendo rayada y sustituida la última sílaba por "nos", cómo si fueran animales abandonados.
Se acercó aún desconcertado para observar más detenidamente, con algo de miedo tomó a Sur y lo cargó, éste sonrió en respuesta. Su confusión fue mayor al ver a Centró alzar los brazos en señal de que la cargará también y a Norte apuntándole con una mini escopeta que no había visto hasta ese momento.
Miró nervioso a ambos lados, no podía dejarlos ahí.
-Oh god, why me?
Aprovechando la cuarentena se me ocurrió está fumada de historia para purificar mi alma y la de ustedes si es posible.
Además, me mama dibujar a los hermanos México versión chiquitos (está cosa salió porque platicando con mi hermano [que sabe que me gusta CH, que vergüenza] discutimos que las alturas de Norte Centró y Sur no podían ser como la de los demás, así que los hice de tal manera de que si se enciman tendrían la altura de México)
ESTÁS LEYENDO
ONU ahora es papá
FanficLos hermanos México habían desaparecido por una semana sin dejar rastro. En una junta donde se discutiría su búsqueda los países se sorprenden al ver que ONU había llegado tarde y con tres bultos pegados a él. -UN, What the hell is this?