3

5.7K 597 459
                                    


—Date la vuelta. —Sur giró y camino como si estuviera en una pasarela, haciendo diferentes poses con el fin de lucir su pijama de águila. ONU asintió satisfecho.

—Sabía que te quedaría bien. —Termino de agregarle botones negros a una tela rosada, acomodándola y enseñándosela a Centro.

La cual alzó los brazos al ver un pequeño traje de ajolote, el cual no tardó en probarse.

Sur se dirigió a los vestidores donde el norteño no se había terminado de vestir pues se atoró con su pijama de serpiente.

ONU nunca lo admitiría, pero siempre quiso usar sus habilidades de costura con alguien, sin embargo, por su vergüenza nunca lo hizo. Ahora que tenía la oportunidad no podía parar de hacerles trajes a los mexicanos.

Y de tomarles fotos de todos los ángulos posibles, claro.

Se sentía afortunado de ser una organización responsable, pues tenía días en los que no hacía nada más que descansar y leer.

Dejó su celular de lado al ver como Norte se empezaba a asfixiar por el traje mal puesto.

Centro miro con curiosidad el teléfono del albino, se acercó y llamo entre sonidos al castaño.

Ambos se sonrieron cómplices al ver la cámara.

Cuando Norte estuvo al fin a salvo, ONU notó algo que a pesar de ser obvio no le había puesto atención hasta ese momento.

El azabache no mostraba signos de cicatrices o tatuajes, los cuales lo caracterizaban tanto.

Cargó al mayor en busca de los otros hermanos, dándose cuenta cómo éstos estaban en una esquina, riendo como si acabarán de hacer una travesura.

Con duda miro lo que tenían entre sus pequeñas manos.

Se puso frío al ver su celular.

All group

RusiaЭто было необходимо? [¿Era eso necesario?]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusia
Это было необходимо? [¿Era eso necesario?]

Japón
私も着せたい!Quiero vestirlos también!]

EUUA
Don't touch North [No toques a Norte]

Ecuador
Se ve que estás muy ocupado ONU

Brasil
Você pode me enviar mais fotos? [¿Puedes enviarme más fotos?]

España
Si, si. Muy monos y todo pero dejen dormir.

Argentina
¿Celoso? 👀

Y así se lleno su bandeja de mensajes de diversos países que hablaban sobre los latinos los cuales le miraban inocentemente, como si no hubieran hecho nada.

ONU ahora es papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora