🔞💣🔥

845 77 2
                                    

Al ingresar en la habitación Jungkook estampó a jimin contra la puerta mientras lo besaba de una manera demandante, tocando cada parte de su suave y blanca piel. Cuando terminaron de besarse el alfa comenzó a hablar.

Disculpa si esto ésta siendo demasiado rápido, para comenzar me presento, soy Jeon Jungkook Ceo de la empresa Jk&Db, tengo 25 años y de verdad me encantaría poder empezar algo contigo -dijo Jungkook mirándolo a los ojos

Jimin se perdió en esos ojos marrones que parecían tener una galaxia entera por lo brillante. Cuando reacciono se dio cuenta de que no se había presentado por lo que le contesto.

Mucho gusto Jungkook, mi nombre es Park Jimin tengo 24 años y soy un bailarín famoso desde ya hace 5 años y no tienes porque disculparte, al final cabo yo te seguí la corriente y no te aparte pero es que tu aroma a tierra mojada me encanta y no se porque deseo con toda el alma poder estar contigo y si a mi también me encantaría poder tener algo con vos - en un rápido movimiento Jungkook lo vuelve a besar pero esta vez tratando de demostrarle todo lo que esta sintiendo en ese momento.

Se dirigen hasta la cama donde el omega es recostado mientras el alfa aprovecha para sacarle su ropa, en menos de un minuto se encuentra desnudo con un alfa que no deja de besarlo, jimin siente que es injusto ser el único en esas condiciones por lo que intenta sacarle la camisa al contrario. Cuando ambos se encuentran sin sus vestimentas comienzan una guerra de caricias, roces, besos.

Jungkook alcanza una botella de lubricante que se encuentra en la mesa de luz y empieza a preparar a jimin, primero ingresa un dedo provocando que el omega gimiera fuerte, a medida que iba agregando dedos sentía que debía entrar en el lo antes posible para no venirse solo con los gloriosos sonidos que soltaba el omega.

Ah ah ah jung aaaa kook porr faavor ah quiero mahs - decía jimin como podía

Como mi hermoso omega diga - saco sus dedos de la entrada del omega y alineo su pene para luego ingresar de una sola estocada

Ahhhhhh mierdaah -grito jimin

Estas muy apretado bebé mmm - comenzó a moverse lentamente para que el omega se acostumbrara a su tamaño.

Cuando el omega se acostumbro a su miembro comenzó a moverse dándole a Jungkook la señal para que empiece con sus estocadas, la habitación se lleno del morboso ruido que provocaban sus pieles al chocar, el ruido de sus besos descontrolados y el olor a excitación.

Las embestidas comenzaron a hacerse más salvajes y erráticas, jimin sabia que en cualquier momento se vendría y sentía que Jungkook también. Tres estocadas más y jimin se vino gritando el nombre del alfa y Jungkook al sentir como su pene estaba siendo apretado por las deliciosas paredes del omega se vino llenándolo y formando el nudo que los uniría para siempre. O no?

CUANDO TE CONOCÍ (km)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora