Reencarnación pt2

704 59 3
                                    

Después de haber visto casi toda su vida junto a Indra, o al menos lo poco que compartió junto a él. Akane pudo ver el comienzo de su vida hasta el punto en el que conoció a Madara Uchiha.

Justo como antes, su antepasado era pelirroja y nuevamente sus ojos eran de un color diferente a ella o de Akina puesto que los de ese antepasado eran de un color azul.

Era parte de un clan cercano a el Uzumaki. Después de las guerras entre los Senju y Uchiha habían acabado los dos amigos decidieron crear una aldea y con el paso de los años algunos otros clanes de pequeñas aldeas decidieron unirseles. Entre ellos la rama principal u secundaria de los Uzumaki.

Mi nombre es Uzumaki Hanae es un gusto en conocerlo Madara-sama -Hanae hizo una reverencia. Sonrio mirandolo.

Ajem... -Hashirama movió un poco a Madara para que reaccionara.

Un gusto en conocerla también -bajo un poco su cabeza.

Esa había sido su pequeño primer encuentro. Hanar trabajaba con Mito la esposa de Hashirama. Algunas veces se escaba de sus deberes para caminar por las calles sin que fuera descubierta.

Y ese día era uno de ellos.

¿Que crees que estás haciendo aquí?  -la voz seria de Madara hizo que diera un pequeño salto del susto.

¡Madara-sama! -Hanae lo saludó corriendo hacia el.- no me asuste así, pensó que era el fantasma que se aparece por aqui...

¿Fantasma? ¿De qué estás hablando? -la miro confundido.

¿No ha escuchado los rumores? -lo miro- supongo que sus deberes no le dejan tanto tiempo libre. De todos modos -le hizo señas que se acercara a ella- hay rumores de que por aquí se aparece el espíritu de una mujer.

¿Segura que la gente simplemente no inventó eso para asustar a los niños y que no salgan de noche? Justo como estas haciendo tu misma... -cruzo sus brazos.

¡No soy una niña! Solo es mayor por dos años -hizo un puchero mirándola.

Con esa estatura lo dudo -suspiro.

No soy tan pequeña, usted es simplemente alto -Hanae lo apunto con un dedo. Y a sus espaldas se escuchó el grito de alguien.

Hanae también gritó corriendo a esconderse detrás de Madara.

Fue un niño -Madara explico mirando a un niño de 10 años enfrente de ellos.

¡La mujer fantasma! -el niño salió corriendo.

¿Donde? -Hanae grito alertada.

Se refiere a ti -Madara la miro sonriendo de lado- ¿te asustan esas cosas?

No...tal vez -Lo miro nerviosa- simplemente me sorprendió el grito de ese niño.

Madara termino caminando con ella de vuelta a su casa. Mito y Hashirama la esperaban enfrente.

Había sido regañada por Mito, aunque ella no tenía nada que ver con lo que Hanae hacía. No es como si estuvieran relacionadas, simplemente compartían el mismo nombre de clan.

Our Story | Uchiha SasukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora