Cuando fue rescatada por Sasuke ella sabía del porqué ella también había sido reencarnada junto a esos dos. Se había dado cuenta de que Ashura había siempre tomado el camino del bien, lo cual le heredó a Hashirama y Naruto.
Y por otro lado ella era la clave que detendría a Indra y Madara. Sus dos antepasados habían fallado al seguir las órdenes de Indra y por irse de la vida de Madara muy pronto.
Pero ella no lo hizo, decidió que el día que Sasuke se fue ella lo traería de vuelta, pero también se dio cuenta de que si no podía ella trataría de detener cual quier cosa que el hiciera y que lastimara a sus amigos. Aunque todo cambiaría después de la guerra ninja.
Y después de pasar de ser solo amigos, decidieron comenzar una relación, viajar por el mundo juntos, casarse y después tener una familia juntos.
Y de esa manera pasaron de ser solo dos a 7.
Akane sabía de las reencarnaciones de ella, Sasuke las de el, pero no sabían entre la conexión entre ellos desde hace mucho tiempo.
Tal vez sus vidas ya estaban planeadas, o tal vez. Tal vez la vida de Akane hubiese terminado si ese día hubiese decidido irse con Sasuke.
Además de que Momoshiki también le había mostrado sus vidas pasadas. Aunque están estaban un poco distorsionadas para que ella se rindiera y el pudiera absorber su chakra más fácilmente.
(...)
Akane se había despertado después de estar dormida por unas 10 horas seguidas. Por fin había obtenido unos días libres además de que el día anterior había acabado temprano.
No había ningún ruido en toda la casa. Así que decidió ir a investigar por su cuenta. Reviso todos los cuartos, bajo las escaleras y después camino hacia esa gran sala y comedor. Nadie. No había nadie en la casa de los Uchihas a excepción de ella.
Y justo cuando hiba a salir las voces de sus hijos se escucharon en la entrada.
¡papá! Dile a Minami que deje de molestarme -Sarada se quejó mientras que la risa de Minami se escuchó.
Su familia había entrado y la vieron.
¿Donde estaban todos? -pregunto mirando a Sasuke confundida.
Ayer llegaste muy cansada así que decidimos ir a hacer unas comprar -explico mostrando algunas bolsas dn sus manos. Los trillizos también traian.
Shinsuke traía una pequeña cartera con dinero y Satoru tria un pequeño conejo de peluche entre sus brazos. Ella fue la primera en acercarse a su madre.
Akane la recogió del piso- me sorprendió cuando no miré a nadie -sonrio.
Hace mucho tiempo, su primera vida, Akina jamás pudo casarse con Indra y tampoco casarse con el.Hanae pudo tener un poco más de tiempo al lado de Madara, pero tampoco pudieron estar juntos al final.
Y ahora, como Akane ella había logrado traer a Sasuke devuelta (con la ayuda de Naruto y Sakura), los dos pudieron casarse y tener una gran familia.
Tal vez ese ciclo de reencarnaciones se acabaría ahora que Sasuke se había liberado de la maldición de odio. Pero por ahora ellos disfrutarían del tiempo que están juntos.
Al anochecer las luciérnagas salieron. Todos estaban afuera, Sasuke y Akane sentados en el engawa de su casa. Los miraban a sus hijos correr y jugar por su gran patio.
Akane posó su cabeza sobre el hombro de Sasuke mientras que los dos entrelazaban sus manos juntas.
Esto estaba bien.
____________________________________________
No se si dieron cuenta pero, los ojos de Akina eran rojos, los de Hanae azul, y si mezclas esos dos colores que sale? Así es, morados/púrpura
Esta parte fue más corta, pero ya saben como fue la historia de esos dos.
Creo que la siguientes dos partes serán las últimas, pero aún no se de que debería de ser.
ESTÁS LEYENDO
Our Story | Uchiha Sasuke
FanfictionHace mucho tiempo dos personas entrelazaron sus dos vidas. Una se dejó consumir por odio, su odio reencarno, mientras que la otra reencarno por el deseo de volver a ver a su amado. Uchiha Sasuke y Hyuga Akane decidieron acabar con el ciclo de odio q...