Capítulo 5

4 0 0
                                    

Narra Jungkook

No sé en qué momento agarré tanta valentía para haberle hablado en la forma en que lo hice, podría desprender seguridad pero en el fondo estaba que chillaba. Prácticamente tenía al hombre de mis sueños durmiendo al lado mío, en el asiento del copiloto.

En cuanto llegamos a su departamento me dio pena despertarlo por lo que tomé una decisión arriesgada. Arranqué el auto nuevamente y me dirigí hacia mi casa, quedaba a tan solo unas cuadras y la verdad es que sabiendo eso, me extrañaba que nunca me hubiera cruzado con Jimin. O sea ¿qué tan escondido debe haber estado?

Estacioné el coche dentro de mi residencia cerrando las rejas por detrás. Lo bueno era que al ser muy reconocido y ganar diversos premios, podía vivir del baile por un buen tiempo. Tal vez cuando me retire me dedique a ser maestro, ¿quién sabe?

Tomé al menor entre mis brazos y me adentré al cálido lugar, lo dejé acostado sobre mi cama y automáticamente tomó las sábanas para taparse a lo cual sonreí. Solo esperaba que no se asustara al despertarse, pues aún no era de noche, recién eran las dos de la tarde.

Fui a la cocina y cogí el paquete de ramen que tenía guardado. La verdad es que no tenía una alimentación adecuada a diferencia del resto, pero lo compensaba con el ejercicio que realizaba a diario.

En cuanto terminé de comer fui a revisar al cuarto, el rubio aún seguía durmiendo sobre el colchón. Me causaba ternura verlo así, era prácticamente un ángel frente a la vista de cualquiera persona, incluso me atrevería a decir que era una obra de arte perfectamente pincelada.

Me senté sobre el suelo y recosté mi cabeza en el borde de la cama provocando que automáticamente me quedase dormido al igual que Jimin.

Renacimiento - Jikook / KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora