Narra Jungkook:
Salimos del escenario y veo como el rubio sale corriendo por lo que sigo sus pasos. Entra su camerino conmigo detrás y se rompe frente a mí. Me agacho y no puedo hacer más que aferrarme a él, porque hoy fue magnífico, fuimos magníficos.
Nada podrá superar la presentación que hicimos hoy, siempre supe que realizar un baile junto a él sería distinto; sin embargo, nunca pude imaginar el sentimiento de goce que podría tener luego de realizarlo. Me incorporo y tomo su rostro para besarlo desenfrenadamente, no quiero que sigamos aguantando lo que llevamos dentro.
Jalas de mi cabello y sé que estás igual de deseoso que yo, tomo tu cintura y me pierdo en la hermosa sensación de palmar tu silueta.- Te necesito.- susurras contra mis labios.
Sonrío y de un solo movimiento te pegó contra la puerta, quiero que todos sean testigos de nuestro amor.- Estoy harto de esto.- me miras con tus delicados ojos y veo cierta duda en ellos.- No quiero que seas la persona a la cual cortejo, estoy harto de esa mierda. Estoy perdidamente enamorado de ti, no...eso es poco, te amo como no tienes idea.
- Haz la pregunta antes de que me adelante, Kook.
- ¿Quieres ser mi novio? - pregunto entre jadeos.
- Claramente sí...- pronuncias antes de ser atacado nuevamente por mis ósculos.
Me permito perderme en la piel blanquecina de tu cuello, el olor que desprendes es embriagador. No podemos esperar y simplemente lo hacemos allí, silencio tus gemidos mientras te penetro una y otra vez. Tus piernas envuelven mis caderas en busca de mayor contacto, mayor profundidad.
No me niego y te doy lo que estás buscando. El sonido de nuestras pieles chocando es realmente obsceno pero eso hace que nuestros sentidos se enciendan aún más. Muerdes tus labios para contener la dulce melodía que saldría de ellos provocando que mis movimientos aceleren. Quiero llevarte a tu límite, quiero sentir como tus paredes se ajustan a mi miembro.
Tus manos toman con fuerza mis hombros y esta vez no puedes callar, sueltas un gemido agudo mientras tu cuerpo presenta espasmos a causa del orgasmo que acabas de experimentar. Mueves tus caderas en un claro indicativo a que siga y así poder llegar a mi propio éxtasis, trato de separarme pero me tomas de la espalda para evitar que lo haga y simplemente me dejo llevar cuando expulso mi esencia dentro tuyo.
Nos quedamos un rato así hasta que me separo y dejo un beso sobre tu frente. Nos limpiamos y salimos de aquel lugar no sin antes contarme sobre tu hermano e ir a avisarle que lo verás otro día para volver a charlar. La noche aún es joven, seguiremos uniéndonos hasta que la muerte nos separe, nos amamos.
- Jungkook, te amo. Gracias por aparecer en mi vida.
- Gracias a ti, amor. Desde hoy tú serás el dueño de mis presentaciones, por fin mi hermana descansará en paz, porque ya encontré a mi musa y eres tú.
Fin
----------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer esta corta historia!
ESTÁS LEYENDO
Renacimiento - Jikook / Kookmin
FanfictionUna lesión pudo marcar su final; sin embargo, a pesar de las sombras de su pasado, Jimin levantará la cabeza y resurgirá de la oscuridad. Se unirá en cuerpo y alma a aquel pelinegro de mirada profunda e impenetrable.