Mis miedos

34 1 0
                                    

Mirando fijamente a una silla que se localizaba frente a mi, precisamente en la azotea de mis abuelos. Mi mirada se centraba en esta, haciendo a mi mente adentrarse hasta el Fondo de mis pensamientos, cuando repentinamente sale de forma fugaz una frase de mi boca, la cual me dejó bastante abstraída, "la vida se pasa tan rápido", lo que para cualquier individuo que me hubiese escuchado sería bastante curioso teniendo aún 16 años.
Después de esta frase tan típica pero con una definición diversa para cada uno de nosotros, seres imperfectos, inconformes, revoltosos y curiosos.
Pero centrandome en lo que denotó en mi esa frase, tras venirme miles de pensamientos que me aturdian, me dispongo a decir lo siguiente:
La vida se pasa volando, cuando era pequeña me sorprendía cuando veía que los de secundaria se levantaban antes que los de el cole para asistir, y pensaba, "me queda bastante para llegar", ahora me encuentro en primero de bachillerato acomodando mis ideas con esperanzas de llegar a la Universidad esforzándome cada día más. Sin embargo pensar como todo cambia, miles de personas aparecerán en tu vida, algunas se quedarán y otros se irán, dejando recuerdos algunos obsoletos y otras de gran valor pero sin duda puedo decir que de todo a aprendemos. Tanto de un amor, como de una amistad que no salió como esperábamos, como de nuestros errores y logros.

El tiempo se pasa, mientras veo a mis abuelos envejecer, más me entra ese miedo tan preocupante que agobia mi ser, tras pensar que algún día no estarán, perder a esas personas tan importante en tu vida sería la cosa más dolorosa que puede pasar.

Aún tengo 16 años y estos son mis miedos que se resumen en una frase: " Miedo a no aprovechar el tiempo".

Aún me falta navegar por esos mares profundos de mi ser.

El Interior De Una Adolescente... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora