✨𝐓𝐚𝐭𝐭𝐨𝐨✨

438 26 8
                                    

Peter Kavinsky

Me separo del abrazo de Gen mientras sigo sosteniendo en una de mis manos una caja envuelta con un llamativo papel en color naranja. El naranja no era de mis colores favoritos, pero cualquier cosa que viniera de mi novia era perfectamente apreciada por mí.

—Estoy perfectamente segura de que te gustara tu regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy perfectamente segura de que te gustara tu regalo.- ella dejo mi brazo alrededor de sus hombros mientras comenzábamos a caminar del pasillo de los casilleros hacia la cafetería para reunirnos con nuestros demás amigos.- Pero lo que más me emociona es que mañana deberían aparecer mis iniciales en tu antebrazo derecho.

Ella me sonrió y yo solo le devolví el gesto mientras continuábamos caminando por el pasillo. De lo que Gen hablaba era que al cumplir los 17 años, un día después por arte de magia en tu antebrazo deberían aparecer las iniciales del nombre del se suponía que sería el amor de tu vida. Yo quería a Gen, desde hace tres años la sigo queriendo, pero aquel amor comenzó a disminuir lentamente con el paso del tiempo, creía que ella era la chica perfecta para mí, pero al conocerla más me he dado cuenta de que no. Ciertas veces me trata mal, descarga su furia ignorándome o algunas cosas parecidas.

Pero lo que había derramado aquella gota en el vaso es que hace como un año me había enterado de que me había sido infiel con un chico mayor, me había enterado por la prima de Gen, Chris, y aunque en un principio creí que solo decía aquello para fastidiarla, el ver una foto que estaba en su celular, le creí, haciendo que mi confianza hacia Gen cada día disminuyera más y más puesto que ella nunca me conto sobre aquel suceso.

No deseaba que sus iniciales aparecieran en mi antebrazo, no deseaba estar atado a alguien que me traicionaba y mucho menos a alguien a quien hace tiempo había dejado de amar, porque era claro que la quería, había sido mi primer amor, un parte de mi claro que si la quería, pero este Peter, ya no lo hacía más.

— ¿Te emociona la idea?- dijo ella sacándome de mis pensamientos.

— ¿Cómo?- dijo sacudiendo ligeramente la cabeza y mirando hacia ella.

—No me prestabas atención, ya ni por cumplir un año más me prestas atención.- ella puso los ojos en blanco luego de mirarme.- Que si te parece salir con tus amigos hoy para que celebres tu cumpleaños, conmigo podrás celebrar mañana.

—Claro, en el almuerzo saldré con mamá y Owen y en la noche con los chicos.- ella sonrió complacida mientras sentía como mi antebrazo comenzaba a picarme ligeramente.

❈•≫────≪•◦ ❈ ◦•≫────≪•❈

—Mamá, he llegado.- deje las llaves del auto sobre el pequeño mueble de la entrada mientras avanzo hacia la sala dejando mi mochila encima del sofá rojo de tres piezas.- ¿Qué cocinas hoy?

Deje un beso sobre su mejilla mientras la veía cortar trozos de carne sobre una base de madera.

—Tu comida favorita por supuesto, pasta con trozos de pollo y brócoli.- sonreí de inmediato.

Para tener todo, hay que arriesgar todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora