✨𝐌𝐢𝐬 𝐩𝐚𝐩𝐚́𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐚𝐫𝐨𝐧✨

140 11 4
                                    

Peter Kavinsky

Abrazo a mi hermanito mientras ambos nos encontramos sobre la cama de la habitación de él. Owen lloraba y yo igual lo hacía, lo único que deseaba era cubrirme los oídos para no escuchar como mamá y papá peleaban en la sala.

 Owen lloraba y yo igual lo hacía, lo único que deseaba era cubrirme los oídos para no escuchar como mamá y papá peleaban en la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellos ya no peleaban.

Hace semanas que no peleaban, que ya no se gritaban, pero hoy después de la cena, mamá nos mandó a la cama y pude escuchar como papá le lanzaba un comentario a mamá de que aún era temprano para ir a la cama, que aun teníamos un rato más libre para poder jugar. Ella se había negado diciendo que era tarde, que eran las 10:30 de la noche y que al día siguiente teníamos clases. Cuando subía por las escaleras papá le respondió que también éramos sus hijos, que también podía decidir qué hacer con nosotros, que también podía decidir por nosotros.

Y justo después de aquello los gritos incrementaron.

Y justo después de aquello yo había terminado en la habitación de mi hermanito.

Cuando los gritos comenzaron a desaparecer, Owen terminó completamente dormido con uno de mis brazos entre sus pequeñas manos. Me levante de la cama y caminando despacio para no hacer ningún ruido, salí de la habitación y me acerque a las escaleras sentándome en el primer escalón, no me dejaba a la vista y podía ver y escuchar con claridad. Ellos seguían hablando, pero ya no se gritaban como antes, pero hablaban con un volumen de voz más alto al normal.

-Estoy bastante cansado de que no puedo tomar decisiones sobre mis hijos, también son mis hijos Olivia.- papá volvió a sentarse en la silla del comedor, eso hacía que ya no lo viera completamente, parte de su cuerpo era oculto por la pared.

-Sí, también son tus hijos pero parece que no tomas decisiones coherentes.- mamá se froto la frente mientras volvía a alzar la mirada hacia papá.- ¿Acaso escuchas lo que dices? Tú quieres dejarlos estar despiertos hasta muy tarde, quieres que apuntar a Owen a clases de Karate desde ya cuando la edad mínima es cuatro años, tratas de hacer que Peter corte leña con un hacha mientras que el cuándo me ayuda a cocinar se ha cortado con el cuchillo.

Mire la palma de mi mano, hace una semana ayudaba a mi madre a cortar los vegetales para el almuerzo pero, en aquel intento me había cortado.

-Dices que no tienes voz para tomar decisiones sobre nuestros hijos pero parece que tomas las decisiones de un adolescente de doceavo grado que tiene a su cuidado dos niños.

-Tengo a mi cuidado a dos niños, Peter ya no es un niño pequeño, él debe experimentar nuevas cosas, no debe quedarse estancado en el lacrosse y Owen en un par de años dejara de necesitar tu ayuda para muchas cosas.- se relamió los labios y siguió hablando.- Debemos prepararlos para la vida.

-Sí, debemos prepararlos para la vida.- mamá estaba a nada de explotar, ella apoyo las manos contra la mesa.- Debemos prepararlos estando ahí para ellos, escuchándolos cuando tengan problemas, ayudándolos cuando algo se les complique, no llevándolos a acciones que puedan atentar o perjudicar su vida.

Para tener todo, hay que arriesgar todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora