Me fije en el y note que era Rocky uno de los hermanos mayores de Ross.
-Hola _____- se acerco para dejar un beso en mi mejilla
-Hola Rocky- le correspondi el beso -Por que has venido tu- algo sorpredida, ya que Ross no dijo nada de eso
-Oh, mmm, Ross esta en el auto, es que el auto es mio y no confio mucho en que Ross lo use para venir a buscarte quien sabe de lo que es capas de hacer contigo dentro- rio algo timido y nervioso por como reaccionaria.
-Jajaja que tonto eres- le golpee delicadamente el brazo.
Nos dirijimos hasta el auto, en el cual no veia a Ross en el aciento de copiloto, no veia a nadie alli.
-Tranquilla esta detras- dijo Rocky notando mi cara de "preocupacion"
Me acerce mas al auto, al estar justo rosandolo. De repente se abrio la puerta de detras salindo de ahi Ross.
-Hola bonita- dejo un beso en mis labios yo se lo correspondi. Me coloco contra el auto, me senti un povo avergonzada ya que Rocky estaba ahi y lo que me habia dicho era algo cierto. Ross era capaz de hacer esas "cosas" en donde sea.
-Vez a lo que me refiero- salto Rocky
En cuanto dijo eso Ross y yo nos separamos, bruscamente, a mi me dio demaciada verguenza aquello que dijo y que tenia algo de razon.
Nos subimos al auto, en direccion a la casa de los Lynch (dios que bien suena eso) a media cuadra el auto de Rocky comemzo a ser un ruido algo raro y empezo a salir humo.
-Rocky dime que...- Rocky lo interumpio
-Creo que se me olvido llevarlo al taller- se rasco la cabeza
-Nosotros vamos llendo a casa, les dire a los demas que fuiste al taller o vienes-
Rocky se quedo pensando
-Voy a llevarlo al taller que esta a unas cuadras y luego ire para casa-
Ross y Rocky se saludaron.
Ross y yo nos dirijimos a su casa, entramos y vi a Mark y Stormie me acerque a ellos y me saludaron con un calido abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Sudor y Calor -Ross Lynch Y Tu- *Hot*
FanfictionUna noche... inolvidable con en el ...primero en un baño, luego en una habitacion y llegaran a tu cama. Llegaran a tener algo mas que solo divercion