Capitulo 16

3.6K 157 6
                                    

Otra noche sola, Ross me habia dicho que vendrian en unos dias. Mis ojos comenzaron a cerrarce y en cuestion de tiempo ya estaba dormida.

Mi frente estaba completamente sudada, mi respiracion acelerada y mis ojos no se abrian, sentia que me falta la respiracion. Esto me estaba pasando desde hace unos dias pero este fue el peor.

Iba hablarlo con un doctor fui y dijo que me aria unos analicis y que no estaba seguro de lo que era pero que aria todo lo posible por averiguarlo.

En casa casi no comia, aunque yo nunca fui de comer demaciado. Me sentia bien no tenia naucias ni dolor de ningun tipo.

Pero cuando vei la comida me daban ganas de vomitar y no comia por eso.

.....

Hace ya una semana que Ross se fue, mis "ataques" se habia detenido bueno almenos hace 2 noches que no tengo.

Mi madre habia vuelto anoche y se le veia bastante feliz con Guillermo.

No le pensaba decir mada sobre los "ataque" hasta no saber que era y aparte porque mi madre se alteraria por una ... tonteria.

.....

Una mañana como cualquier otra? No. Sudada, estaba otra vez toda sudada pero con la respiracion normal.

Me di una ducha y baje para encontrarme con mi madre, Guillermo y Ross. Al verlo una sonrisa salio. El me la delvovio se lo vio feliz y algo bronceado.

-Hola cariño, quieres cafe?- mi madre era la persona a la que mas queria. Me asia feliz verla feliz

-Sabes que no me gusta el cafe- una sonrisa timida salio de mi rostro

-Oh claro..- hizo una pausa, del tiempo necesario para acercame y saludar, aunque me alla quedado al lado de Ross- te tenemos que decir algo-

Asenti con la cabeza.

-Guillermo y yo estuvimos hablado- cuando dijo esas palabras, se me paso por la cabeza que se iban a casar- Y despues de un tiempo nos decidimos en mudarnos juntos-

-Aca- exclame

-Nono- rio -A una casa cerca de la playa ya la vimos y hoy pensamos en comprarla-

-Que bien mamá- me acerque y la abrace lo mas fuere que pude y sin lastimarla.

Me puse muy feliz por ella.

Sexo,Sudor y Calor -Ross Lynch Y Tu- *Hot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora