Al darme la vuelta vi a Rydel, la cual tenia una sonrisa de lado a lado.
Al principio pense que era porque le habia pasado algo realmente bueno como para tener esa exprecion, pero luego se acerco a mi y me dijo
-_____ que lindo es verte por aca- conjunto con un abrazo.
Me sentia tranquila saber que les caia realmente bien a la familia de Ross.
Rydel me saludo, abrazo y alejo de mi luego de eso. Me diriji al patio ya que ahi estaba pasando realmente lo "bueno". Mark ya esta alli preparando la barbacoa y Stormie sentada hablando con su celular.
Me gire algo desprevenida y choque con el torzo desnudo de Riker.
-Oh _____, que lindo verte por aca- con los cachetes rojos como tomates -haz traido bikini-
-Hola Riker, mmm no-
-Que mal-
Luego de eso solto un salto y se tiro a la pileta, salpicandome algunas gotas. En la pileta estaban Rocky, Ratllif y Ryland.
-_____ ven para aca quisiera con ersar con vos- Stormie me llamo y yoaolo asenti y me diriji asi ella.
-Sucese algo- pregunto un poco "asustada"
-No mi niña, solo queria saber que tal tu y Rossy-
Era tan dulce con todos cuando dijo 'mi niña' me hizo acordar mi madre, con la cual solia hablar casi todas las nochea por telefono, pero cuando dijo 'Rossy' mori de ternura.
-Bien- conteste algo "seca"
-Bien de, estamos pasando momentos hermosos o bien de continuamos como podemos-
No pude evitar reir, tan raro habia sonado ese 'bien' -Bien de estamos pasando momentoa hermosos- y si que eran hermosos, si me entienden...,
-Me parece genial-
Se hizo un silencio algo incomo entre nosotras dos, a lo que ella luego de unos segundo rompio
-Tu y Rossy bueno...-
Se detuvo ponindo cara de 'me entiendes verdad', claro que si pero me sonaba curiosos que me lo dijoera asi que solo la mire como 'que?'
-Bueno si tu y mi hijo ya lo hicieron-
Soy consiente de que es algo corto, y pido diaculpas por aver tardado y por que es algo corto como viene siendo algo avitual.
Pido diaculpas, mi interner no esta llendo de la mejor manera y se me esta cortando muy seguido y no puedo publicar.Si dan a me gusta o comentan se agradece anima a seguir con la novela.
Doy las gracias a las personas que me empezaron a seguir, tambien a las que comentan y dan a me gusta.
Gracias por leer y un beso grande chauuu
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Sudor y Calor -Ross Lynch Y Tu- *Hot*
FanficUna noche... inolvidable con en el ...primero en un baño, luego en una habitacion y llegaran a tu cama. Llegaran a tener algo mas que solo divercion