Comenzamos hacerlo en la cocina. Me acerque a sus labios no los bese espere a que el lo haga.
Lo hizo y nos comenzamos a besar. Besos lentos y tivios, bajo sus manos a mi cintura tocando luego mi trasero.
Saque su remera y el me subio a la mesada de la cocina. Sentia como sus mamos tocaban mi sexo haciendome gemir.
Quito mi camiseta y saco mi corpiño. Continuo maseajando mis pechos, mientras que sus besos no paraban.
Quite su pantalon, vi su boxer rosa (tipico), lo saque y su miembro ya estaba duro.
Comemce hacerle masajes el solo gemia de placer, mientras que yo continuaba tocando su pene.
-Oh ____, extrañaba tocarte con placer- dijo entre gimidos.
A hambos nos encantaba hacerlo. Pero tocaron a la puerta y tan solo lo ignoramos continuo unas 2 veces mas hasta que nos cansamos y me diriji abrir la puerta, en el camino arregle mi ropa y mi pelo.
-Rydel- exclame
-Hola _____- no sabia porq estaba aqui era raro ver a la hermana de mi novio... novio... en mi casa. No soliamos hablar demaciado pero nos caiamos bien o almenos ese parecia.
-Paso algo?- tenia que averiguar porque vini, no.
-Mi madre a estado llamando a Ross y comi no contestaba supuse que estaba contigo-
-Oh- me ruborice un poco pero trate de hacer como que no- si pasa -le señale para que entre
Grite el nombre de Ross, para que supiera que Rydel estaba aqui, el estaba aun en la cocina asi que le dije a ella que se quede en el salon mientras que iba a buscar algo para tomar.
Dicimule para que no se diera cuenta de que el estaba alli, lo vi y le pedi que se cambiara. Aunque me encantaba verlo asi... desnudo.
-Hey, que paso?- se dirijio Ross a su hermana.
-Mamá te quiere en casa- bebio del jugo que le habia llebado
-Por?- yo solo trate de hacer como que no estaba alli.
-Quiere hablar contigo, bueno- hizo una pausa- a todos.
Con todos supuse que se referia a Riker, Rydel, Rocky, Ross y Ryland.
-Ahora- Ross era el chico con el que no te enteras nunca de lo que va a decir, siempre es una total sorpresa.
-Si apurate que ya se a enojado conmigo un poco por tu culpa- sonrio y Ross le devolvio la sonrisa.
-Oye ______, no te molesta si....-
-Claro que no- me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Gracias amor- susuro en mi oreja
.....
Hace ya 3 días que Ross se habia ido con sus hermanos y hermana y sus padres a unos días de campo, a mi no me molesto en absoluto.
Pero tenia que admitir que me sentia demaciadi sola y aburrida, asi que me puse a ver una peli.
En estos tres dias, me habia despertado toda sudada y con la respiracion agitada. No sabia porque esto nunca me habia pasado, era algo orrible.
ESTÁS LEYENDO
Sexo,Sudor y Calor -Ross Lynch Y Tu- *Hot*
FanfictionUna noche... inolvidable con en el ...primero en un baño, luego en una habitacion y llegaran a tu cama. Llegaran a tener algo mas que solo divercion