Capitulo 12: Me Enamore

4K 182 19
                                    

Maraton: 2/2

El tiempo pasaba y eso no nos importaba.

Nos quedamos dormidos, desnudos, comenzo a sonar mi celular.

*Mensaje*

Hija, ya que no estas en casa y son las 5 de la tarde, doy por hecho que estaras con Ross como me dijiste. Te digo que con Guillermo nos vamos unos días a Cancun. Cuidate y nos vemos hija te amo xoxo

*****

Mi mamá se fue, yo estaba en el auto con Ross, algo dormido y ya sin nada de fuerzas, que hago...

Saque muy despacio y lo mas suavemente a Ross de mi,lo deje en el aciento recostado y me cambie como pude. Aunque no fue demaciado dificil ya que el auto en los acientos de atras habia bastante espacio. Me baje y busque mi coche. Me subi y me fui a mi casa a dejarlo alli.

Volvi lo mas rapido que pude hasta la plaza, busque el auto de Ross hasta que lo ubique fui hasta el mismo y entre.

Conduci hasta su casa, lo desperte y le dije que se cambiara que lo habia traido hasta su casa, el tan solo me miro super dormido pero aun asi me hizo caso.

Entramos a su casa, lo deje en su cama y al bajar me cruce con su mamá.

-Hola tn- se acerco y me abrazo, un calido abrazo- Que es esta hermosa visita, buscas a Ross-

-Hola, mm no lo traje nada mas-

-Oh cierto que me habia dicho que se iba a encontrar contigo su novia en una plaza-

Que, le habia dicho a su madre que yo era su novia, o era que antes de ir a verce conmigo se habia ido a encontrar con otra?!

-Ajam, mm me debo ir adios-

*Narra Tn*

Sali super rapido de la casa de Ross, se me habian metido un monton de cosas en la cabeza en cuanto su madre dijo que se iba a encontar con su novia, tantas dudas, tanta intriga sin saber si "su novia" era yo, tantos... celos. Estaba celosa.. no, no puede ser yo no soy celosa, yo... me enamore.

Llegue a mi casa vacia y sin nadie, subi a mi habitacion y encontre una nota de mi madre.

*Hija por si no lees mi mensaje te digo que me fui con Guillermo unos días a Cancun cuidate y besos.

Pd: te eh dejado dinero en la cocina cuidalo*

Comence a sentir que alguien habia abierto la puerta de mi casa, era un ladron?... Baje silenciosamente a el salon. Cuando llegue a la cocina me agarraron de la espalda y susurro en mi oido -Tranquila no te are daño, nos vamos a divertir-

*****
Bueno, aca un pequeño marraton me disculpo por tardar en subir el nuevo cap y para recompenzarlo hice un marraton, corto pero bueno.
Espero que les guste... a mi me gusta que alla gente que apolla y da like comenta es muy bonito *_*  encerio gracias.

Como siempre digo si dan like o comentan se agradece motiva a continuar GRACIAS

Pd:muchas gracias por leer y apollar beso

Sexo,Sudor y Calor -Ross Lynch Y Tu- *Hot*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora