₀₇. ᵗʰʳᵉᵉ ˡᵒⁿᵍ ʸᵉᵃʳˢ

5.4K 443 271
                                    






SIETE

❝ TRES LARGOS AÑOS ❞

❝ TRES LARGOS AÑOS ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
















PASADO UN AÑO Y MEDIO DE LA IDA DE LOS REYES DE ANTAÑO, todo parecía volver a mucho antes de la guerra, a excepción de las criaturas mágicas que paseaban por las calles de Beruna y conversaban animadamente con los telmarinos. En el palacio real, a parte de aquel detalle, también seguía igual.

Una joven de larga cabellera castaña oscura corría por los pasillos ━cabe recalcar que descalza━ de su hogar, huía de algo o alguien.

Agradecía internamente haberse descalzado, así no escucharían sus pasos y podría deslizarse para ir más rápido. Claro que estuvo a punto de caerse varias veces.

━━━ ¡Señorita, se va a resfriar! ━━━la regañó Martha, quien estaba acompañada de Augus, una enana que la ayudaba a todas las tareas.

La castaña se giró y suplicó con la mirada que se mantuviera en silencio o la descubrirían.

Por fin llegó a donde sabía que nadie la encontraría. Abrió las puertas jadeante, sorprendiendo a las dos figuras dentro de la sala y cerró de nuevo las puertas.

Se apoyó en estas durante unos segundos para recuperar la regularidad en su respiración.

━━━ ¿Qué...? 

━━━No me habéis visto y no estoy aquí ━━━negó la chica interrumpiendo a su rey.

El castaño suspiró volviendo a sus planos. Mientras, la chica visualizó unas cortinas enormes y rojas, a juego con su vestido, perfecto para su escondite y se tapó con ellas.

Al minuto, alguien llamó a la puerta.

━━━Adelante ━━━invitó Caspian, acababan de terminar.

El general recogió los planos y abandonó la sala dedicándole una mirada burlona a la joven.

Por las puertas apareció un chico joven, en sus veinte, como el rey y sujetaba un tacón de mujer.

𝐀𝐓𝐇𝐄𝐍𝐄𝐀    「  єdmund pєvєnsíє  」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora