Y nada... andaba navegando por ahí en wattpad y por allá me entero de que me nominaron...
Entonces, ya que estamos... ¡DALE!
1) Fue la pequeña @Meli_Uruguay (gracias Meli! n_n)
2) Es... ¡¡BATMAN!! (ah, re mentira!). Por ahora prefiero mantenerlo en secreto, pero les puedo dar una pista: AnMa es una combinación de las dos primeras letras de mis dos nombres, es decir, "An-" es la primera sílaba de mi primer nombre, y "Ma-" es del segundo nombre. Saquen sus conclusiones...
3) Un 20 de julio (canceriana de corazón! <3)
4) Uruguay noma'!!
5) Blanco y negro.
6) La busecca de porotos negros y frutilla es mi debilidad...
7) Todo lo que tenga que ver con bichos (desde caracoles hasta tarántulas)
8) Leer, escribir, escuchar música, dibujar, caminar un poco, mirar videos por Youtube o ponerme a investigar cosas que despierten mi curiosidad.
9) En algún futuro, me gustaría poder dedicarme a escribir libros.
10)
Cosas Random de AnMa
1#
Tengo dos nombres, pero me pasa algo curioso con ellos: uno lo uso para un círculo de compañeros y/o trabajo, y el otro es más para las personas del círculo familiar (motivo por el que también todavía no me decido a cuál mostrarles en wattpad)
2#
Como pudiste intuir del anterior, soy un poco indecisa
3#
Y que tiendo a pensar mucho en las cosas...
4#
Los días grises me dan ganas de hacer la hibernación (y cuando llueve y hace frío ni les cuento)
5#
De a rato, soy socialmente un poco torpe...
6#
Pero cuando se me da por hacer comentarios espontáneos (de esos que te salen del alma) te dejo descolocado/a...
7#
Tengo una imaginación de doble filo (puedo imaginarme cosas que me hagan reír... pero también que me hagan llorar (¿qué?, ¡me leían mucho de chiquita!))
8#
Me gusta mirar al cielo (sobre todo la luna y las nubes)
9#
Persona cualquiera que ve una mancha de humedad en la pared: Mirá la humedad de esa pared!!
Yo: Esa mancha tiene forma de...
10#
Tiendo a hablar mucho conmigo misma (en voz alta)
11) No creo poder cumplir la cantidad, pero acá les va:
ESTÁS LEYENDO
Cosirijillas de AnMa GaCo...
RandomUn librito donde seguramente le ponga cosas... ¿Qué cosas? No sé, entrá y bichá.