¿Qué estan ocultando?

33 5 3
                                    

Narra ___:

Después de despertar y cambiarme baje a desayunar con mis padres

Mamá: buenos días ___, ¿como dormiste? -pregunto mi mamá mientras cocinaba-

___: bien y mal -dije-

Papá: ¿porque? -pregunto mi papá mientras tomaba su jugo de naranja-

___: pues tuve un sueño peculiar, estaba en una habitación que era iluminada por la luz de la luna, luego una voz de una persona mayor me habló y pregunté quién era o si alguien estaba por ahí pero nadie respondió; despues de unos segundos me asomé a una ventana y vi que había un hermoso castillo en una isla, había un lago rodeado de grandes árboles.

___: pero escuche esa voz más cerca y decidí acercarme, cuando estaba en frente de una cortina y al tocarla desperte.

Papá: ¡woow! -exclamo mi papá- debe ser muy bonito si así lo explicas.

___: -ya sentada- también recuerdo que cuando hiba a habrir la cortina había unos libros que decían exactamente "Que comen los dragones", "hechizos contra las artes oscuras", "Guerra mágica" e "Historia de Hogwarts".

Narradora:

Después de que ___ dijera Guerra mágica e Historia de Hogwarts; sus papás se voltearon a ver rápidamente, estaban asombrados. Detalle que no se le pasó desapercibido a ___.

Narra ___:

Cuando mis papás se voltearon a ver note como estaban asombrados así que decidí hablar, cosa que no tuve que hacer.

___: voy a investigar sobre ese tal Hogwart y esa guerra mágica - dije-.

Papa: mejor no investigues -dijo rápidamente-

___: ¿porqué? -pregunte-.

Papá: verás, los sueños son engañosos y también te llevan a otros mundos donde solo inventa tu mente nombres locos.

___: pero todos los sueños tiene un significado -dije- aparte alguien me hablaba y eso no lo voy a dejar pasar como si nada, así que iré a  investigar.

Mamá: ___ basta de tonterías y ven a comer.

___: ya que encuentre pistas de ese hogwarts -dije-

Mamá/Papá: te lo prohibimos -gritaron un poco molestos-.

___: -voltie a verlos incrédula- ¡¿que!?

Papá: solo... no lo hagas por favor. -dijo mi papá-.

___: ok -asenti- iré a mi cuarto, perdí el apetito. -dije para después subir a mi habitación-.

Narradora:


Después de que ____ subiera a su habitación sus papás se quedaron hablando sobre lo sucedido

Papa: deberíamos decirle.

Mama: No, es peligroso.

Papá: pero tiene que saber, lo trae en su sangre.

Mama: pero sabes perfectamente lo que pasó.

Papá: - se paró de su asiento para abrazar  a mamá- eso quedó en el pasado, ahora hay que seguir avanzando.

Mientras sus papás practicaban ella se puso a investigar en libros.

.................................................................................................................................................


Otro cap 🙈

Gracias.

Voy a subir un capítulo por día y no se cuantos serán así que si me tardo es porque estoy tratando que sean largos.
Amen

Nos leemos pronto. 💖

Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora