—Buenos días mi pequeña fan.— Fueron las palabras qué lograron despertar a la joven (T/N) luego de una larga y cómoda noche de descanso.
Sin duda no era su deseado amanecer romántico pero bueno ¿qué más se podía pedir de parte de alguien tan egocéntrico como su novio? Nada.—¿Fred?—Su pesada pregunta ocasiono una traviesa sonrisa en el mayor, el cual atinó a dejar suaves y delicadas caricias en el rostro de la fémina.
Caricias cálidas.
Caricias con cariño.
Caricias qué decían te amo sin duda.
Esas eran las caricias que (T/N) Tanto amaba y siempre recibía ¿No era perfecto?—¿Quién más sería, pequeña traviesa? ¿Acaso hay alguien más?— Esa pregunta estaba cubierta de coquetería, más en el fondo escondía un potente ámame, no era tan difícil entender al de cabellos como la misma noche encantadora.
—Dios, apestas despertandome.— Ambos rieron mientras qué se ganaban suaves golpecitos del otro, por qué sabían perfectamente qué era una mentira bien intencionada.
Los golpecitos pararon, ahora ambos se veían fijamente, creando una conexión única, un universo sólo para ellos dos solo con el brillo del otro.
¿Soulmates? Quizás algo más.
Estrellas destinadas, era algo más apropiado según Fred, por qué ambos no eran almas perdidas, eran estrellas con un brillo sin igual.—Te gustan nuestros amaneceres, no puedes negarmelo preciosa, no por nada soy Fredfecto, nada me sale mal ¿no?— (T/N) Ya estaba más qué acostumbrada a tal egocentrismo, era algo qué simplemente decidió aceptar al ver qué era imposible detenerlo.
Aún así, de vez en cuando le gustaba jugar con el y su supuesta perfección brillante.—Si eres tan Fredfecto ¿Qué desayunamos hoy? Aviso que no acepto nada sencillo eh, estoy segura qué mi perfecto novio organizó algo maravilloso ¿Me equivoco?— Los ojos del Joven pararon de brillar, (T/N) sonrió, lo había logrado bajar de esa nube.
—Se me quemo el tocino.— Lo sabía, ya ni le sorprendia.
Un silencio tan estremecedor fue culminado por la risa de la joven.
Risa tan contagiosa y bella que pronto Fred se unió a ella.
No era la primera vez que algo así pasaba.
Es más, lo consideraban un ritual.
Él presumía de sí, y ella lo mantenía cuerdo.¿No era perfecto?
Parecía qué simplemente se complementaban.Quizás Fred no era perfecto, pero con ella, era lo más cercano a serlo.
—Pidamos una pizza/Sushi.—
Oh, como en toda relación perfecta, hay peleas ¿No?# El siguiente pueden pedirlo,, espero les guste esto, en serio voy a esforzarme. :((
ESTÁS LEYENDO
¿Romance? /Lectora x Fnafhs.
FanfictionPequeños Drabbles mostrando la vida de la querida lectora junto a sus amados personajes. #Después de mucho quiero límpiar mi imagen en la escritura, si.