#.Deuz.♡

354 31 9
                                    


¿Es que no era precioso como la vida humana admiraba como si fuera el fin del mundo el inalcanzable cielo ocultandose y destilando promesas de estrellas y enamorados?
Para ese par lo era, aunque ninguno de los dos quisiera admitirlo.

—Eh, Deuz, hace frío.—

Y con ese comentario el atardecer forjo un camino de hilos de imposible cruce sobre ellos, siendo adornado por los colores del otoño.

—Solo un rato más, si logras no caerte iré a dejarte a tu casa sin más quejas ¿Te parece?— triunfante como ninguno se paseaba de aquí hacia allá en su skate, deseando que la noche fuera eterna para apreciar a su novia un poco más. — Tomare tu silencio como un si. A la cuenta de 3 te soltaré ¿Okey? 1,2... Ups— y sin más soltó sus caderas, sabiendo que un buen grito le esperaba después de ello.

—¡Espera, no estoy lista! ¡Agarrame!— Demasiado tarde para ella, ya estaba  de rodillas en el suelo.—¡Deuz!—

Antes de que siguiera su reclamo, una mano la obligó a levantarse, era una que conocía a la perfección.
Una que cada cicatriz la llamaba con cariño.

—Nunca aprenderás si sigues así ¿Lo sabes?— Sus pedazos de océanos tan profundos como ningunos la miraban sin brillo alguno, causando un choque en el interior de (T/N) —Vamos, se hará tarde.—

¿Es que el se aburrió de esa rutina? Admitía ser molesta..el siempre trataba de enseñarle algo nuevo y ella solo retrocedía temiendo del dolor, de la experiencia.

Entonces el camino a casa fue tan silencioso como se esperaba de una noche en la completa soledad, él problema es que ella no estaba sola, por ahora.

🍒; ¿Segunda parte? lo pensaré.
¿Están enamorados?

¿Romance? /Lectora x Fnafhs. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora