23 Cumple del rubio part 2 ult

7.6K 378 234
                                    

POV DRACO :

Me desperte de mi sueño y comenze a buscar con la mirada a los chicos,estaban en sus otras camas charlando de vaya a saber que cosa,me sente en la mia y ví a tres personas abalanzandose encima mio gritando "FELIZ CUMPLEAÑOS" sin tanto aire les agradeci con una sonrisa ellos me abrazaron y se levantaron de encima mio por un ruido en la ventana,vimos una lechuza en la ventana con varias cartas en su pico,me levante y tome las cartas de su pico.

(Haber explico una cosita...si ahora en esta historia Draco tiene 17 y _____ 15,so  como va la cosa,ellos solamente se llevan un año y un mes de diferencia de edad. Osea _____ y Draco estarian en el mismo año que Cedric [aunque en los libros y peliculas Draco sea menor que el,ellos en esta historia tienen la misma edad])

"Hola nuestro niño que hoy cumple 17 años,no sabes cuanto anelamos que estuvieras aquí para festejarlo con nosotros,te extraños mucho. Feliz cumpleaños Draquito te amamos.

Con cariño : tus padres."

Sonreí por la carta,luego se la responderia,la guarde y abrí la segunda.

"Hola  Draco,queria desearte un Feliz cumpleaños, espero que la pases bien y con los mas cercanos a tí.

Con cariño : Bellatrix"

Sonreí y volvi a ponerla en el sobre y abrí la ultima.

"Hola querido Draco yo se que no somos tan cercanos...pero me enteré que estas de cumpleaños,Felices 17 y pasala bien.

Pd: dile a  ______ que dentró de poco le escribiré.

Atte : Lord Voldemort."

Me quede unos segundos en shock,ninguno de los que estabamos en la habitacion esperaba que su padre me escribiera para mi cumpleaños... como decia la carta el y yo no eramos muy cercanos,pero cuando ella sea mia en todos los sentidos posibles el va a ser mi suegro...me recorrio unos escalofrios al pensar de como reaccionaria el al saber que su unica hija está conmigo, bueno va a estar conmigo.

Salí de mis pensamientos mirando a los tres locos que tenia como mejores amigos mirandome con la boca abierta me reí al ver sus caras y me levante de la cama para irme a dar una ducha,entre a mi habitacion,saque mi ropa y mi toalla,deje las cartas en el cajon de la mesita que estaba ahí. Estaba en las duchas pensando en por que ______,Blaise y Astoria no los habia visto en toda la mañana,ni tampoco fueron a decirme feliz cumpleaños.

Salí de ahí ya cambiado a la hanitacion de ______ no habia nadie, en la habitacion de Astoria tampoco,y por ultimo fui a la de Blaise y no estaban ninguno de los tres "que raro" pensé. Volví a mi habitacion y note dos cartas que no habia visto hace rato.

"Buenos dias cumpleañero,¿como amanecio el chico mas lindo de Hogwarts? Te habras preguntado por que no nos viste ahora,lee la segunda nota,busca las pistas y te llevaran a tu sorpresa de hoy."

"Pista 1 : un lugar donde casí siempre encuentre a ______ leyendo"

Me quede pensando unos segundos y antes de salir de la habitacion me encontre con Goyle,Marcus y Theo en la puerta,les dije que me acompañaran y bajamos hacia la sala comun mientras buscabamos la segunda pista,se me ocurrio buscar entre los libros de la biblioteca,abrí uno por uno hasta encontrarme la segunda pista.

"Pista 2 : un lugar donde siempre nos sentamos a hacer bromas a los demas."

Los chicos se acercaron a mí y nos fuimos hacia el gran salon,ibamos hablando tranquilamente de donde podria estar la nota hasta que aparecio pansy.

You are only mine (Draco Malfoy y tu) T.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora