Ya han pasado 2 semanas.
Estaba en mi cama acostado mirando al techo con mis lagrimas aun saliendo pensando en lo demasiado idiota e imbecil que fui con ella, que por mi culpa ella no me hablaba, que por mi culpa ella no se senti bien. Ya no la veia tan seguido,habia faltado a clases muy seguido y cada vez que la veia por los pasillos o por la sala comun ella se desviaba y me evitaba,esto me rompia el corazon estar hací con ella.POV ______ :
No entendia por que el que haya hecho eso Draco me afectara tanto,estaba enojada con el yo no queria hablar con el tampoco lo queria ver aunque mi corazon lo extrañara mucho, sus besos,sus caricias,sus cosquillas .... los momentos felices que habia pasado con el. No habia estado asistiendo a algunas clases le habia dicho a Dumbledor que no me sentia tan bien y era verdad estaba enojada,decepcionada y desilucionada de lo que habia pasado.
Mire el reloj eran las 8 de la mañana queria ir a historia de la magia,me levante de la cama y me sente en frente al espejo tenia la cara mas palida de lo normal,mis ojos estaban de color negros,no habian cambiado de color desde esa noche y estaban un poco hinchados con muchas ojeras y mi cabello estaba mas despeinado de lo normal tambien. Arregle mi cabello dejandolo liso como siempre,me puse el uniforme me maquille para tapar mis ojeras,agarte mis cosas y baje a la sala comun donde estaban Blaise y Marcus esperandome para irnos.
Primero vamos a desayunar-dijo Marcus y yo me negue,no tenia animos para comer-
Vamos _____ tienes que comer no puedes estar así todos los dias-me tomo suavemente de la muñeca y me llevaron hacia el comedor y nos sentamos los tres a desayunar,hasta que Blaise habló- ¿cuando nos vas a contar que paso esa noche? Ambos estan igual de mal que el otro, y todos estamos preocupados por ustedes
¿Podemos hablar luego? En el lago a la hora del almuerzo-dije y el corrio un mechon que estaba encima de mi cara-
Por supuesto... ¿vamos a clases?-asentí,Marcus y el iban charlando entre los dos y yo solamente caminaba con la mirada abajo escuchandolos-
Pasillos antes de llegar al salon lo pude ver, al rubio que me atraia mucho,sentado en el piso con su mirada perdida tambien estaba mucho mas palido sus ojos rojos tambien, ambos nos miramos y fue como si se le iluminara la cara, le hice señas a Marcus y Blaise para que caminaramos mas rapido,llegamos al salon y me sente con Blaise lo mas atras posible,Theo y Draco se sentaron en el medio de la otra fila.
Estaba tomando los apuntes que estaban en el pizarron, y vi como un papel en forma de ave cayó en mi asiento.Por favor,ya deja de evitarme...
Sabia perfectamente de quien era,no lo mire solamente tire la nota a la basura y seguí prestando atencion a la clase y llegaron dos papeles mas.
Enserio _____ me duele estar así contigo.
Quiero hablar contigo,solucionar las cosas ... te espero nuestro lugar favorito hoy en la noche a las 11.
Guarde ambas notas en mi bolsillo pero seguía sin mirarlo,volvi a prestar atencion a la clase,luego de 5 clases mas habia llegado la hora del almuerzo,fui con Blaise y Marcus hacia el lago para poder explicarles todo lo que paso. En el camino nos encontramos con Cedric y Luna a ellos no lo estuve viendo tan seguido.
Hey chicos, hola _____, hola Marcus y hola Blaise-dijieron ambos saludandonos-
_____ ¿que te ha estado pasando?,no te vimos tan seguidos estas ultimas semanas por aquí...-dijo Cedric-
Han pasado muchas cosas chicos... ¿nos quieren acompañar al lago? Ahí les voy a explicar todo-Luna y el asintieron y los 5 salimos al lago mientras yo y Luna hablabamos de cualquier cosa hasta poder llegar a un lugar mas alejado de las personas,nos sentamos en una ronda y todos esperaran a que comenzara a hablar.
ESTÁS LEYENDO
You are only mine (Draco Malfoy y tu) T.1
Fiksi UmumHistoria 100% mia ⚠️contiene +18⚠️ 🐍Recomendacion🐍 Si ya leiste la historia recomiendo reeleer los caps de esta nueva ya que los caps de esta estan cambiados.