Fuimos hacia el Gran comedor a almorzar ya que todos teniamos hambre,pasamos toda la hora del almuerzo haciando bromas y molestando a la gente que comia o pasaba por los pasillos por que nos sentamos en la punta de nuestra mesa. Los primeros en levantarse fueron Goyle,Vincent y Theo y salieron del gran comedor,luego Astoria,Blaise y Marcus, quedamos por ultimo Draco y yo estuvimos charlando un buen rato hasta que nos levantamos y fuimos a pasear por el castillo.Nos metimos por un pasillo con poca luz,Draco saco su varita e ilumino el pasillo,cuando ibamos a la mitad del pasillo escuchamos uns ruidos raros,volteamos pero no habia nadie.
Draco ...¿no tienes frio?-dije abrazandome y mirandolo-
Un poco, ¿escuchaste eso?-dijo y volvio a sonar un ruido raro,volvimos a voltear y dos dementores venian hacia nuestra dirreccion- CORRE-dijo y tomo mi mano y ambos empezamos a correr-
Draco ¿puedes usar tu patronus?-dije y doblamos por un pasillo-
Yo... yo no tengo suficientes recuerdos felices...-dijo en un tono triste,me sentí mal por el y por haberle preguntado eso- ¿y tu?
No puedo usarlo y no se como usarlo-mire hacia atras y nos venian alcanzando-
Doblamos por otro pasillo y nos pusimos detras de una estatua,ambos dementores pasaron por nuestros costados voltearon y nos vieron,comenzamos a correr otra vez,subimos por unas escaleras y Draco se tropeso con el ultimo escalon me acerque a ayudarlo y uno de los dementores estaba muy cerca nuestro,agarre la mano de Draco y me puse adelante de el,cerre los ojos esperando a que me ataque primero.
Abrí mis ojos lentamente ya que no escuche ningun ruido,levante mi vista y ambos dementores se quedaron quietos unos segundos y luego pasaron por encima nuestro,mire a Draco y el a mí sin entender que habia pasado,miramos hacia nuestras espaldas y estaba Severus y el profesor Lupin tirandoles dos patronus.
______ tus ojos estan ... de un color muy brillosos y ¿por que los dementores no nos atacaron?
Lo mismo quisiera saber-dije y solte despacio su mano,ambos nos levantamos,senti como mis ojos volvian a su color normal y justo Severus y Lupin pasaron por nuestro lado-
Señor Malfoy y señorita Riddle ¿que estaban haciendo por aquí?-dijo Severus mirandonos-
Estabamos corriendo de los dementores,casí nos atacan-dijo Draco-
Señor Malfoy no es bueno mentir,no habia nadie por este pasillo cuando ambos dementores pasaron-dijo y se dieron media vuelta y se fueron-
Mire a Draco y me miro con cara de sorprendido y de no entender que habia pasado al igual que yo,seguimos caminando y paseando por el castillo tratando de buscar alguna razon de que habia pasado,llegamos a la torre de astronomia,nos sentamos en frente de las barandas mirando como se ponia el sol,este dia habia pasado rapido y ya estaba anocheciendo.
Que bonita vista-dije mirando hacia el sol que se estaba ocultando-
Hay vistas mas bonitas que esta-dijo mirandome-
¿así? ¿como cual?-dije mirandolo tambien-
La que tengo al lado mio-me sonrio y me hizo que me siente en su regazo,comenze a darle besos por toda su cara y uno que otro en su cuello donde todavia seguian mis marcas y el me abrazo por mi cintura-
Te quiero Draco-dije en un susurro y lo seguí besando-
Yo te quiero mucho mas ______-dijo y me abrazo mas fuerte-
Hice que nuestros labios se juntaran en un tierno beso,este momento era de por sí uno de los mejores que habia pasado hoy con el,nos seguimos besando un rato mas hasta que escuchamos a mas estudiantes llegar a donde estabamos,me salí de su regazo y ambos salimos de la torre,ibamos a nuestra sala comun hasta que nos encontramos con una pareja. El chico de gryffindor y la chica de ravenclaw compartiendo saliva,se separaron y escuchamos su conversacion.
ESTÁS LEYENDO
You are only mine (Draco Malfoy y tu) T.1
Ficção GeralHistoria 100% mia ⚠️contiene +18⚠️ 🐍Recomendacion🐍 Si ya leiste la historia recomiendo reeleer los caps de esta nueva ya que los caps de esta estan cambiados.