POV BLAISE :cuando llegamos al castillo _____ nos dijo que podiamos quedarnos en su habitacion para no hacer escandalo,ambos aceptamos,yo traje mi pijama y Draco hizo lo mismo,comenzamos a jugar y a hacer bromas mientras tomabamos. Llegamos a un punto en que no nos podiamos parar sin marearnos de tan tomados que estabamos, Draco y ______ comenzaron a ponerse cariñosos entre ellos y a besarse,los ignore y fui a sacarme el maquillaje,baje al baño y cuando volvi vi a ______ encima de Draco y el le estaba agarrando el trasero mientras ella le comia el cuello a el,parecia vampira,los ignore y seguí tomando. Luego de un rato volvi a mirarlos y Draco tenia marcas en todo su cuello no como las de _____ que eran peor, termine de tomar lo que quedaba en mi botella y salí del cuarto, vi pasar a Astoria por al lado mio sin saludarme.
As-Astoria... ¿te co-comio la lengua el gato que-que no saludas?-dije mirandola-
¿Blaise? ¿Estas bien? Oh estas ah ya entendí-se acerco a mi y me llevo hasta mi habitacion me dijo que me recostara,le hice caso y luego me pregunto por los chicos y yo le dije que estaban en el cuarto de _____-bien ahora duerme,te vas a levantar con una gran resaca mañana-dijo y salio de la habitacion-
POV OMNISCIENTE :
Astoria salio del cuarto de Blaise para ir a ver a su amiga y al rubio que estaba con ella,entro a la habitacion y vio a su amiga bailandole al rubio con una cancion lenta que sonaba del fondo,el la comia con su mirada,ambos voltearon a verla, Astoria cerró la puerta toda avergonzada y fue a paso rapido a su habitacion tratando de olvidar la escena que acababa de pasar.
Mientras tanto en la habitacion de _____, ella y Draco estaban riendo a carcajadas a ver la cara de su amiga. Ambos se pusieron sus pijamas y se acostaron juntos.(...)
Al dia siguiente ______ se levantó mucho mas antes que el huron,tenia que ir a hogsmeade para terminar de conseguir las cosas que faltaban para su sorpresa. En cambio Draco seguia durmiendo como bebe,ni se habia percatado de que ______ no estaba con el. La pelinegra se cambio y salio a buscar a su amiga,entro a du cuarto y estaba Astoria jugando con su varita sentada en la cama,ambas salieron de su habitacion hacia el gran comedor para desayunar algo mientras hablaban de temas irrelevantes.
Ah casí lo olvido... ¿como te fue ayer con Marcus?-dijo ______ con una sonrisa-
Fue muy lindo la verdad,primero fuimos a comprar algunos dulces y despues a las tres escobas a tomar uno que otro trago,no como ustedes locos que parecian leñadores recien pagados-le replico Astoria mirandola seriamente-
-La pelinegra comenzo a reirse a carcajadas recordando todo lo de anoche- pero cuantame paso algo entre ustedes,cuanta todo detalladamente
Pues solo nos dimos uno que otro beso-dijo en un tono bajo-
Hola chicas-dijo Theo acercandose con Marcus y Goyle donde estaban ellas-Hola chicos-dijo _____-
Hola chicos... hola Marcus-dijo Astoria sonriendo-
Oye Astoria,es-estas muy linda hoy...y te queria preguntar si...¿quieres salir de nuevo? ¿esta noche al bosque prohibido?-dijo Marcus muy nervioso-
-Astoria volvio a sonreirle-claro Marcus... ¿a las 8 te parece bien?-el asintio-
Charlaron los 5 por un rato mientras terminaban de desayunar,luego los chicos se levantaron dijieron que tenian cosas que hacer,ellas tambien se levantaron y fueron a Hogsmeade,compraron algunos regalos y otras cosas de decoracion,a los regalos los dejaron en la habitacion de Astoria y a las demas en la habitacion de Theo.
ESTÁS LEYENDO
You are only mine (Draco Malfoy y tu) T.1
General FictionHistoria 100% mia ⚠️contiene +18⚠️ 🐍Recomendacion🐍 Si ya leiste la historia recomiendo reeleer los caps de esta nueva ya que los caps de esta estan cambiados.