໒✦❫⋮ Posesivo

890 120 96
                                    

—Recuérdame porqué tengo que acompañarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Recuérdame porqué tengo que acompañarte.

—¿Porque eres uno de mis mejores amigos y me quieres mucho? —respondió dudoso Yugyeom, sonriendo forzosamente.

Jinyoung rodó los ojos, y movió su mano para restarle importancia al asunto. —Tienes suerte de que hoy esté de buenas, y el clima está agradable.

—Gracias, Jin. Prometo comprarte comida cuando quieras.

—Carne, mucha carne, y de la cara.

Yugyeom levantó ambos pulgares, y el pacto quedó sellado entre ellos. Kim le había pedido que lo acompañara a su prueba para entrar al equipo de fútbol del instituto, y al verse solo mientras Jisoo estaba en su club de actuación, y Youngjae en el de canto, no reparó mucho en aceptar la propuesta de su amigo.

Tomó asiento junto al contrario en las gradas del lugar, a esperas de que empezara la evaluación de los aspirante a pertenecer en el equipo.

—¿No deberías calentar un poco? —dijo Jinyoung al mirar a algunos chicos estirarse en la cancha.

—No, que flojera.

Jinyoung lo miró anonadado. —¿Qué?

—La prueba empieza dentro de una hora, así que todavía tengo algo de tiempo para relajarme.

—¿¡Una hora!? ¿¡Y por qué estamos aquí tan temprano!?

El chico colocó su dedo índice en los labios de Jinyoung, callándolo en el momento. —Para ver a los demás jugadores. Saber quiénes son buenos y quiénes no.

—En estos momentos podría estar durmiendo de lo más cómodo —se quejó, alejando de un manotazo la mano de Yugyeom.

—Ya, ya, no te quejes tanto, ¿Acaso mi compañía no es agradable? Un Alfa apuesto, bastante alto, carismático y con un aroma irresistible.

—No me gusta la piña.

—Pero no negaste que soy apuesto, alto y carismático —le guiñó un ojo—. Y la piña no es tan mala. Pocos alfas tenemos aromas así de dulces, ¿Qué otro sería mejor?

—El chocolate —respondió sin dudar, dejando salir una sonrisa tonta de sus labios.

Yugyeom miró curioso su expresión, sabiendo exactamente qué Alfa poseía dicho olor. Si era sincero, no entendía muy bien lo que había entre Jackson y Jinyoung. Los dos eran tal para cual, y se notaba a leguas el gusto que sentía su amigo por el mayor, pero la actitud de Jackson era indescifrable, porque en algunos momentos parecía como si el chino tuviera solo sentimientos de amistad por el contrario, pero en otras ocasiones sus ojos y acciones desbordaban cariño de pareja.

Además, de que parecía no notar los sentimientos de Jinyoung, y si lo hacía porqué no hacía algo al respecto. Era todo confuso, y solo tenía ganas de golpearlos a ambos para que aclararan la situación. Ya tenía suficiente con Youngjae y su amor/odio con el coqueto sin remedio, y con Jisoo y su suerte de ser el crush de muchos, pero sin que nadie llamara la atención de ella.

¡𝗕𝗘TA! ៚ 𝗝𝗜𝗡SON [VN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora