໒✦❫⋮ Dulce Aroma

790 115 129
                                    

La señora Park preparaba el desayuno para Jinyoung, quien no iba a tardar mucho en bajar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La señora Park preparaba el desayuno para Jinyoung, quien no iba a tardar mucho en bajar. Un nuevo año escolar, un año más de vida, nuevos retos que afrontar, pero la misma intransigencia en cuanto a su naturaleza.

Diecisiete años y aún no aceptaba que era un Beta.

Luego de revelarle con pruebas su verdadera naturaleza, Jinyoung había pasado por las fases de aceptación de manera desordenada. Primero entró en depresión, donde no quería ver a nadie y prefería estar en soledad. Le siguió la fase de negociación, en donde había investigado sobre operaciones para cambiar su posición en la sociedad.

Obviamente la mujer se negó a eso, y le vino la fase de ira por no lograr lo que quería. Actualmente Jinyoung se encontraba en la negación, y sentía que se iba a volver loca si no llegaba a la aceptación cuanto antes.

—Buenos días, mamá —saludó el chico, acercándose a la mujer y dejando un beso en su mejilla.

La señora Park hizo una mueca con los labios, y le colocó el plato con su desayuno al frente de su hijo que ya había tomado asiento. —Melocotón.

—¿Ah?

—Hoy hueles a melocotón.

Jinyoung la miró cauteloso. —Me gusta oler bien. ¿Hay algo de malo?

—Oh, claro que no —la mujer sonrió—. Es completamente normal querer tener un buen aroma. ¿Pero en serio es necesario cambiarlo tantas veces? Ayer olías a fresas, anteayer a vainilla, la semana pasada olías a piñas y sé que compraste un nuevo perfume con olor a rosas.

—Es que me gusta oler muy bien —enfatizó—. Pero claro, tú no lo entenderías. Eres una Omega y ya hueles bien sin necesidad de usar algún perfume.

—¿Hasta cuándo seguirás con lo mismo, Jin? No puedes cambiar tu naturaleza, eres un Beta y no hay manera de-

—Llego tarde al instituto —interrumpió y se levantó de la silla.

—Aún no acabas tu desayuno.

—No tengo hambre.

Miró a Jinyoung salir de la cocina, para luego escuchar la puerta siendo abierta y cerrada. Suspiró cansada, y se preguntó hasta cuándo duraría aquel martirio.

🌼✨💙✨🌼

—Sin más nada que agregar, espero que tengan un buen inicio de año.

El profesor les sonrió, y justo en aquel instante sonó el timbre de receso, así que todos tomaron sus bolsos y salieron del aula.

Jinyoung tomó el pequeño frasco con la fragancia a melocotón, y se roció un poco más sobre el cuello y sus brazos. Recordó el encuentro con su madre en la mañana, y rodó los ojos fastidiado. ¿Qué iba a saber ella de su sentir? Era obvio que no lo entendía y por eso no lo quería apoyar.

¡𝗕𝗘TA! ៚ 𝗝𝗜𝗡SON [VN#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora